PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Urbasa



eos 50
09/10/10, 16:39:00
Pues eso, en una escapada "relampago" a Urbasa que hice con un amigo, me traje esta toma, que a mi me gusta, pero como en breve tengo intencion de volver para sacarle mas partido al sitio, pues espero una pulida para no cometer errores en la proxima salida.

http://farm5.static.flickr.com/4129/5063056357_1d733b7b62_z.jpg

Gracias de antemano.
Un saludo.
Eos 50.

juanb
09/10/10, 16:55:56
Quizá, bajar el punto de vista. Se comprime el primer plano y se alarga el segundo un poco... Por lo demás color, contraste... muy bien.

laraesqui
09/10/10, 17:10:51
y en horizontal!!! me encantan los colores y las texturas de esta foto.
Salu2

eos 50
09/10/10, 18:29:36
Quizá, bajar el punto de vista. Se comprime el primer plano y se alarga el segundo un poco... Por lo demás color, contraste... muy bien.
Lo que pasa que ya estaba agachado...es que es cuesta abajo, y lo proximo era tumbarme :).

Creo que tambien tengo algunas en horizontal.
Garcias por comentar.

weisi
09/10/10, 20:59:08
pues ami me gusta asi como esta, tiene una buena combinacion de colores con toque otoñal, me parece buena asi ..
sds

w

Juanmito0o
09/10/10, 21:25:17
me gusta como esta pero quizas si los arboles son de copa alta, que por lo que se aprecia, seguro que si, hubiera sido buena idea captar mas en altura... pero es cuestión de gustos, aun asi te felicito, me encanta la foto

Santiago
10/10/10, 09:53:41
Muy bonita la toma otoñal; los colores, composición, luces muy interesantes, quizás (pienso) que el corte está bién, si cogemos las copas del arbol, quizás nos distraiga la luminosidad de los cielos....?

xportales
10/10/10, 10:18:08
Me encanta los contrastes de colores. El punto de vista que das me da la sensación de ir caminando por el bosque y de mirar donde se pisa.

erpolimix
10/10/10, 13:26:29
Colores increíbles y la composición, para mi que soy de ese tipo de tomas, muy acertada!

Orsajo
10/10/10, 14:09:11
Personalmente me gusta mucho la toma, además cuando termino de "leer" la fotografía me da la impresión de que voy a dar un paso hacia adelante y a entrar en la escena.

Creo que has conseguido una fotografía que dice mucho al espectador, transmite sensaciones, enhorabuena.

JMMCai
10/10/10, 18:05:19
Muy buena toma, los colores son impresionantes. Me gusta tal y como esta, en vertical. Yo no captaria mas altura, que las hayas distraen mucho.¿ Usaste filtro polarizador ?

eos 50
10/10/10, 20:05:56
Gracias a todos por los comentarios.
JMMCai, asi es, use el polarizador. Me dio la sensacion de que me daba mas contrastes entre sombras y luces (las primeras las hice sin pola, y salieron penosas) y por saturar un poco los colores, no mucho por que estaba medio nublado con algun rayo que entraba de vez en cuando.

JMMCai
10/10/10, 23:20:48
Gracias a todos por los comentarios.
JMMCai, asi es, use el polarizador. Me dio la sensacion de que me daba mas contrastes entre sombras y luces (las primeras las hice sin pola, y salieron penosas) y por saturar un poco los colores, no mucho por que estaba medio nublado con algun rayo que entraba de vez en cuando.
Yo estoy pensando en comprar un polarizador para el Sigma 10-20, ya que estoy muy contento con el B+W que tengo de 58mm. ¿ Me podrias decir que modelo usas ?

Un saludo y gracias.

eos 50
10/10/10, 23:44:59
un Hama "pro class" creo que se llama, no es muy bueno por ser Hama, pero para reducir brillos me vale, y no me parece que reste nitidez a la foto.
Lo pille para un apuro, y sigo con él.
Eso si, si quieres saturar cielos, olvidate....a 10mm no son utiles los polarizadores.

Diseno
11/10/10, 08:31:49
Hasta se huele colega, muy buena, me parece muy buena!