PDA

Ver la Versión Completa : El que espera desespera

DLG
01/03/07, 19:02:12
Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro y aunque llevo algún tiempo visitándolo es la primera vez que me decido a consultaros algo . Después de muchos pensares me he decidido a pasarme al mundo digital y aparcar un poco mi EOS 50E que tantas alegrías me a dado durante muchos años y adquirir la 400D que estoy seguro que me dará también alegrías no le temo tanto como otros al tema de la subexposicion ya que si los controles son similares a los de la 50E incluso la puedes dejar con un punto de sobrexposicion aprox y problema resuelto .He estado viendo lo de los flases y a ver si alguien me aclara la duda, tengo el canon 420 EZ me an dicho en el comercio que no me sirve para esta cámara pero pregunto:¿ no me sirve solo porque pierdo la función TTL o puedo ocasionar algún problema a la cámara .La cámara la he comprado en ANDORRAFREEMARKET con el objetivo 17-85 de canon lo que pasa que no la tienen en stok y me toca esperar una semanilla que me parecen meses ,mientras tanto me gustaría ir mirando unas cosillas . SI ALGUIEN SE EQUIVOCA Y CASUALMENTE ME ENVIA EL MANUAL EN PDF quedare agradecido dlagogarcia@gmail.com GRACIAS.

Diegoeos
01/03/07, 19:14:55
Ya te lo he mandado yo.

Roth
01/03/07, 21:03:22
Ayer mismo lei un post en el que salia una lista de los flashes que van y los que no van.
Buscalo por el foro que esta reciente la cosa

Roth
01/03/07, 21:17:08
Aqui tienes el enlace, pero ya he mirado y SI que te vale

http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html

DLG
01/03/07, 22:24:16
Aqui tienes el enlace, pero ya he mirado y SI que te vale

http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html

Ante todo gracias Diegoes y Ant os habeis equivocado y me ha llagado el correo.
Roth yo tambien habia visto el enlace pero el ingles y yo nos llevamos mal y no se si mantendre el TTL del flash de todas formas cuando reciba la camara ya probare, yo tambien entiendo en el enlace que el yes que dice en mi flash es que si es compatible, de todas formas gracias,