DLG
01/03/07, 19:02:12
Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro y aunque llevo algún tiempo visitándolo es la primera vez que me decido a consultaros algo . Después de muchos pensares me he decidido a pasarme al mundo digital y aparcar un poco mi EOS 50E que tantas alegrías me a dado durante muchos años y adquirir la 400D que estoy seguro que me dará también alegrías no le temo tanto como otros al tema de la subexposicion ya que si los controles son similares a los de la 50E incluso la puedes dejar con un punto de sobrexposicion aprox y problema resuelto .He estado viendo lo de los flases y a ver si alguien me aclara la duda, tengo el canon 420 EZ me an dicho en el comercio que no me sirve para esta cámara pero pregunto:¿ no me sirve solo porque pierdo la función TTL o puedo ocasionar algún problema a la cámara .La cámara la he comprado en ANDORRAFREEMARKET con el objetivo 17-85 de canon lo que pasa que no la tienen en stok y me toca esperar una semanilla que me parecen meses ,mientras tanto me gustaría ir mirando unas cosillas . SI ALGUIEN SE EQUIVOCA Y CASUALMENTE ME ENVIA EL MANUAL EN PDF quedare agradecido dlagogarcia@gmail.com GRACIAS.