PDA

Ver la Versión Completa : ola y seguro ke nadie me dice algo bueno

dmdiazsanchez
09/10/10, 23:36:21
ola que tal pues nada ice un estudio en casa de unos 10m2 y nada la cosa ke pinte la pared de rojo oscuro no mpense en rebotes y cosas asi bueno espero ke me digan ke opinan gracias

miguelmh
10/10/10, 02:29:29
Opino que si está todo pintado de rojo te van a salir las fotos más de izquierdas que el grifo del agua caliente. Y si de camino aprendes a escribir, mejor. No me digas que esto no es bueno.
Pero si a ti te gusta así, pues ya está.

Suerte y...

Se me borró el mensaje lo volví a redactar y ahora han salido los dos. Perdón por el lío.

dmdiazsanchez
10/10/10, 02:54:42
eso de aprender a escribir no esta muy bien que me lo digas estoy trabajando y escribo rapido para que no me vea el jefe,eso del grifo caliente o lo que dices no te entiendo se mas claro,solo pido ayuda nada mas

julianl
10/10/10, 02:57:55
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/155142-cultura-ortografica-928-horrores-diferentes-recopilados.html

miguelmh
10/10/10, 03:05:36
Te quería decir que te iban a salir todas las fotos muy rojas. Los rojos son de izquierdas, todos los grifos tienen el agua caliente a izquierdas.
Es un dicho muy antiguo, 'es más de izquierdas que el grifo del agua caliente'.
Perdona si he sido demasiado enrevesado.

Bitxi2005
10/10/10, 11:32:28
Vaya hilo más surrealista... empezando por el titulo, ¿por qué "seguro que nadie me dice algo bueno"? ¿algo bueno de que?, me parece entender, por lo enrevesado que has escrito, que es acerca del color que has pintado una pared y..... ¡que no pensaste en rebotes y cosas así! :descompuesto:descompuesto

Aprovecha ahora que no tienes a tu jefe delante y explicanos con más detalle de que se trata este tema y sobre que quieres que te asesoremos. Si tú esperas que los demás pasemos un tiempo leyendo tu mensaje y luego contestandote por lo menos demuestra algo más de interés al escribirlo.

Un saludo

Fotopaco
10/10/10, 15:05:24
Amos, ande sté el gotlé blanco

clarinetebajo
11/10/10, 18:31:29
hola,yo no tengo mucha idea,pero creo que mucho mejor que pintar una pared,una telas de decorado,en tiendas de retales,se compran telas a un precio muy economico,y creo que te van mejor para el estudio,a si no te salen todas los fotos con fondo rojo,y puedes ir cambiando los colores,un saludo

jost666
11/10/10, 19:35:34
Consejo facilísimo... píntalo de negro mate se acabaron los problemas. La opción que te dan de gotelé blanco a mi en particular no me gusta nada porque es una pintura que a veces viene con brillo y es posible que el día que quieras conseguir sombras fuertes no las cosigas por lo rebotes de luz. Además, es mucho más secillo tapar con negro que con blanco, porque lo que te puedes en contrar al pintar de blanco es que el rojo vuelva a salir y te acabe quedando todo medio rosa.
JOST

Zack
12/10/10, 12:52:05
Normalmente, se suele pintar de un color oscuro, como dice jost666, el negro mate es una buena opción, lo que pasa es que para mi gusto, se ve muy oscuro, en cambio, para las fotos va perfecto, no tienes nada que te cree relfejos de ningun tipo, yo en mi estudio, tengo paneles blancos, y muchas veces se mete, aparte de un mueble a la izquierda color caoba, que aunque haga balance de blancos con una carta gris del 18% me da tonos rositas, asi que, tengo que taparlo con una sabana blanca para que no me moleste. Un saludo