PDA

Ver la Versión Completa : Aficionado Novato con Material Nuevo



AlbertM3
10/10/10, 00:26:10
Muy buenas a todos...
Acabo de registrarme pues tras un tiempecillo dandole vueltas acabo de comprarme una Canon.


Alberto, BCN, 29a.
Me defino como Aficionado Novato pues no hecho mas que empezar, o ni eso aun.
Hasta ahora usaba una digital compacta LUMIX TZ-7 que compre en Mayo del año pasado para mi viaje a USA de ese mismo verano, y ahi empezo todo, la aficion a la fotografia quiero decir...
Desde entonces he ido probando cosas con la compacta, exprimiendola, etc etc y el resultado no ha estado nada mal (tras pasar, cabe decirlo, por programas de retoque). Os puedo colgar alguna fotillo si quereis. Edito: Os dejo un link con alguna de mis fotos Album A.Dolz Photography (http://www.facebook.com/photo.php?pid=31771152&id=1432027902&fbid=1655249867745)

Pero como ya sabeis una cosa lleva a la otra y me empezó a picar la curiosidad. Llevaba unos meses leyendo, buscando, mirando, por aqui, por alli, comparando y hoy me he decidido, acabo de adquirir una:

EOS 550D

Como ya os he dicho acabo de empezar, practicamente no se nada acerca de parametros o jerga fotografica, sé cambiar parametros de ISO o EV, exposicion etc etc y un largo etc (lo que me dejaba la compacta) pero bien bien no sé para/porque son. No se si me explico.
Espero poder aprender mucho de vosotros y que me ayudeis en todo lo posible... jejeje!
¿Que es parece la adquisicon?
¿Trucos, consejos para la iniciación?
Libros? Revistas? etc?

Muchas gracias de antemano a todos y enhorabuena por el 'peazo' de foro! :aplausos

sandman
10/10/10, 12:44:44
Bienvenido ,
Esto te servira para entender la tecnica ,que luego salgan las cosas es cuestion de muuucha practica
ViktorStudios Online Player BETA (http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html)

Un saludo

Pat_F40
10/10/10, 16:10:44
Bienvenido! Y no veas el maquinòn para empezar... QUE ENVIDIA COCHINA LA MIA!!! xD

ventur
11/10/10, 05:19:03
Bienvenido . Saludos desde Mexico

clarinetebajo
11/10/10, 18:34:19
hola bienvenido al foro,creo que has comprado una gran camara,ademas la compacta que tenias es bastante buena,me encantan las camaras panasonic,un saludo

Inoportuno
11/10/10, 20:09:18
Libros? Revistas? etc?

1.- El manual de la cámara

2.- "Los Secretos de la Exposición Fotográfica" de Bryan Peterson, de hecho yo lo pondría antes que el manual de la cámara para que cuando leas dónde está cada botón también entiendas para qué sirve exactamente. Hay que recordar que el manual es de funcionamiento de la cámara, no de teoría fotográfica.

3.- Más libros de Peterson, Freeman, I'anson, Weston... muy baratos y localizables en cualquier libreria.

No te digo lo de hacer fotos, fotos y fotos porque es obvio.

Almeida
14/10/10, 10:29:31
Bienvenido a canonistas... Un saludo desde Extremadura.

hermarhes
19/02/11, 00:16:52
Pat, que yo tb tengo la 400d y no tengo queja... (a lo mejor porque no he probado algo superior, jejeje)

mescobar00
19/02/11, 01:06:29
bienvenido,

a trabajar. Hay un dicho que dice:
"El tener cámara no te hace más fotógrafo así como tampoco el tener clavos y martillo te hace más carpintero"

bye!

mescobar00
19/02/11, 01:07:50
bienvenido,

a trabajar. Hay un dicho que dice:
"El tener cámara no te hace más fotógrafo así como tampoco el tener clavos y martillo te hace más carpintero"

Saludos!