Ver la Versión Completa : ¡¡¡ Ayuda !!! Como configurar el monitor para revelado.
KIMERA79
10/10/10, 09:40:59
Hola, pues es la consulta que hago, ¿ como tengo que tener configurado el monitor del ordenador ,me refiero a brillo, contraste ..., para que las fotos que tengo para revelar se parezcan lo mas posible tanto en el monitor como en el papel. Me explico, las fotos una vez que quiero darles +/- luz, brillo, exposición etc quiero que se asemejen lo mas posible a lo que yo posteriormente saque en papel. Un saludo y gracias.
gomendio
10/10/10, 12:41:01
Más que configurar, creo que te refieres a calibrar el monitor. Para ello, lo mejor un calibrador. No son caros, y seguro que algún compi cercano te puede prestar y enseñar.
Salud
KIMERA79
10/10/10, 15:58:49
Gracias por la contestación Gomendio mirare a ver si algún colega me ayuda. Un saludo.
Tal y como te ha comentado el compañero gomendio, lo que necesitas es algo tipo a esto:
X-Rite: Get exactly the color you need, every time, anywhere in the world. (http://www.xrite.com/product_overview.aspx?ID=788)
Saludos.
KIMERA79
11/10/10, 07:13:21
Gracias por la orientación Euler y el comentario. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com