PDA

Ver la Versión Completa : Nº 12 y 13 de una calle de Dublín (nuevo recorte)



Lanenaesbuena
10/10/10, 11:38:19
Hola, aquí está la primera de los montones de fotos que he sacado e Dublín. Si os sugiere algo o encontrais qué mejorar hacedmelo saber :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/12y13.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=209923)
Un saludo

Y este es el nuevo recorte, que la verdad a mí también me gusta más...

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/12y13nueva.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=210437)

gayolopez
10/10/10, 12:19:50
Cada uno tiene su manera de ver las fotos, si no, sería muy aburrido, y yo me hubiera centrado exclusivamente en las dos puertas (si te pasas por el blog verás el ejemplo (37-39))...sin embargo la textura del ladrillo es muy interesante y el contrapunto de la ventana de abajo también.
Me cargaría pues el asfalto y desde el cable por arriba, a la ventana cortada no le encuentro justificación...trabajar un poco la perspectiva y ya la tienes.

Lanenaesbuena
10/10/10, 12:46:07
Hola gayolopez, he pasado por tu blog, que tiene unas fotos muuuuy chulas y he visto el ejemplo que me dices, que me gusta mucho también. Como bien comentas cada uno tiene su punto de vista, yo en este caso quería el contraste de los colores de las puertas con los ladrillos, la ventana también me gusta y traté de jugar con las horizontales de las linea amarillas, acera y cable. Esa fue mi intención en la compo. Sin embargo coincido plenamente en el tema de la ventana cortada, es algo que tengo que clonar :descompuesto.
Gracias por pasar y comentar, un saludo

laraesqui
10/10/10, 18:56:08
Me gustan los tres elementos pero corta por arriba, y tb por la izda
Salu2

Lanenaesbuena
10/10/10, 21:04:45
Me gustan los tres elementos pero corta por arriba, y tb por la izda
Salu2

Gracias por pasar y comentar, un saludo

Alfredo Oliva Delgado
10/10/10, 21:29:37
En Dublín hay unas puertas chulísimas, como las que has captado.
Ese contraste de los colores vivos con el ladrillo me gusta mucho.
Yo cortaría por abajo desde la línea amarilla, y por arriba (ese recorte lo veo clarísimo) justo por debajo del cable.
Un saludo

Lanenaesbuena
11/10/10, 07:41:13
En Dublín hay unas puertas chulísimas, como las que has captado.
Ese contraste de los colores vivos con el ladrillo me gusta mucho.
Yo cortaría por abajo desde la línea amarilla, y por arriba (ese recorte lo veo clarísimo) justo por debajo del cable.
Un saludo

Gracias por pasar y comentar, parece que hay unanimidad en los recortes, prometo que probaré
Un saludo!

raulperezramos
11/10/10, 07:43:44
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Con un par de recortes la foto ganaría mucho.

Lanenaesbuena
11/10/10, 07:52:37
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Con un par de recortes la foto ganaría mucho.
Gracias por pasar y comentar!
Un saludo

CHETE
13/10/10, 09:35:39
Me apunto a esos recortes, las texturas y colorido está geniales...
Saludos

chapiniki
13/10/10, 09:53:00
Una foto con muchas posibilidades, me gusta, pero también recortaría.

Saludos.

Lanenaesbuena
13/10/10, 10:02:08
Me apunto a esos recortes, las texturas y colorido está geniales...
Saludos
El tema de los recortes es unánime :), gracias Chete!
Un saludo


Una foto con muchas posibilidades, me gusta, pero también recortaría.

Saludos.

Pues nada a recortar se ha dicho, gracias y un saludo!

sarruc_oleboc
13/10/10, 18:15:51
En Dublín hay unas puertas chulísimas, como las que has captado.
Ese contraste de los colores vivos con el ladrillo me gusta mucho.
Yo cortaría por abajo desde la línea amarilla, y por arriba (ese recorte lo veo clarísimo) justo por debajo del cable.
Un saludo

Estoy de acuerdo.
Un saludo.

Baja Voluntaria
13/10/10, 19:45:10
Ahora, mucho mejor. La foto ha quedado estupenda. Saludos.

borchuah
13/10/10, 19:59:10
Definitivamente las líneas distraen más que nada. Me encanta la foto pero podías tirarte el rollo y sacar las tijeras a ver qué tal queda, ja ja ja.

oskarjuly
13/10/10, 20:22:40
yo me quedaría con la primera, saludos.

Lanenaesbuena
13/10/10, 21:32:10
Ahora, mucho mejor. La foto ha quedado estupenda. Saludos.



Definitivamente las líneas distraen más que nada. Me encanta la foto pero podías tirarte el rollo y sacar las tijeras a ver qué tal queda, ja ja ja.
:p No a las líneas me niego, a mí me gustan así y eso no es negociable :cunao


yo me quedaría con la primera, saludos.

Gracias a los tres por pasar y comentar, un saludo!

chapiniki
14/10/10, 09:15:20
Sin dudarlo ni un instante, mejora muchísimo con el recorte. Muy bien captada la foto. Enhorabuena.

Saludos.

Lanenaesbuena
14/10/10, 09:37:53
Sin dudarlo ni un instante, mejora muchísimo con el recorte. Muy bien captada la foto. Enhorabuena.

Saludos.

Yo también lo creo! Muchas gracias!!
Salu2

Holden
14/10/10, 23:56:28
Me gusta!, con recorte, por supuesto.. por cierto, vas cambiando de letra en la firma dependiendo de la foto? :)

Saludos

Lanenaesbuena
15/10/10, 07:41:35
Me gusta!, con recorte, por supuesto.. por cierto, vas cambiando de letra en la firma dependiendo de la foto? :)

Saludos

Me alegro, gracias! Sí lo del cambio de letra es habitual en mí :p
Salu2

jfk_49ers
16/10/10, 23:12:42
jeje....lo primero que hecho al ver la primera foto ha sido tapar la parte de arriba con la mano y pensar "asi mejor no?"!!...sera que la foto lo pedia!!

Muy chulo el contraste de colores...ademas me encanta el aspecto de la humedad en la parte inferior de la fachada!!

Lanenaesbuena
07/11/10, 02:24:42
jeje....lo primero que hecho al ver la primera foto ha sido tapar la parte de arriba con la mano y pensar "asi mejor no?"!!...sera que la foto lo pedia!!

Muy chulo el contraste de colores...ademas me encanta el aspecto de la humedad en la parte inferior de la fachada!!

Gracias por pasar y comentar! Salu2!:)