PDA

Ver la Versión Completa : HDR Muelle de Garachico.



ente_oscuro
10/10/10, 13:47:09
Una primera aproximación al hdr, no me suelen gustar pero creo que aqui las texturas las merecian, a ver que opinais.

http://img87.imageshack.us/img87/1213/muelleb.jpg

Un saludo.

Guillerming
10/10/10, 16:12:37
yo digo: insuperable :)
enhorabuena!!!

¿cuántas fotos echaste?

astropleiades
10/10/10, 17:21:31
Preciosa fotografía, el contraste de colores muy bonito.

Emidai
10/10/10, 17:57:47
me gustan mucho los hdr, y buena toma, me gusta mucho el efecto del agua parece que cobra vida.
la foto la sacastes por detrás del empaquetado?

Pat_F40
10/10/10, 18:05:55
Los colores son espectaculares, aunque de gustibus dice que un pelìn màs de contraste y claridad... jejeje. Y lo que no me acaba de agradar mucho es el "muelle". Yo lo confundo un poco con el resto del pueblo.
Pero el efecto de la mar, con HDR, es siempre insuperable!

Mustang
10/10/10, 18:09:39
Pues los tonos de la foto me gustan...y las texturas también. Por poner un pero..que la isla está un poco oscura. El mar te ha quedado muy impactante. Que usas para procesar HDR?. Un saludo

Osgar
10/10/10, 18:12:41
Los colores son espectaculares, aunque de gustibus dice que un pelìn màs de contraste y claridad... jejeje. Y lo que no me acaba de agradar mucho es el "muelle". Yo lo confundo un poco con el resto del pueblo.
Pero el efecto de la mar, con HDR, es siempre insuperable!

Me has quitado las palabras de la boca, el mar es sencillamente alucinante pero esa estructura se confunde con el pueblo...

ente_oscuro
11/10/10, 08:08:57
me gustan mucho los hdr, y buena toma, me gusta mucho el efecto del agua parece que cobra vida.
la foto la sacastes por detrás del empaquetado?

Exactamente compañero, desde detras del empaquetado.


Pues los tonos de la foto me gustan...y las texturas también. Por poner un pero..que la isla está un poco oscura. El mar te ha quedado muy impactante. Que usas para procesar HDR?. Un saludo

Utilizo el photomatix para unir las imagenes pero no hago absolutamente nada mas, despues paso directamente a photoshop en tiff de 16bits.


yo digo: insuperable :)
enhorabuena!!!

¿cuántas fotos echaste?

Son tres tomas -2 0 +2.

A todos gracias por opinar me alegro que en general guste aunque me pierde nitidez, si quereis verla bien en mi flickr estan.

Un saludo.

Diseno
11/10/10, 08:22:53
Me parece muy buena foto a la vez que un HDR muy acertado y suave en tu línea amigo...muy buena fotoese sitio para hacer una larga exposición para dejar el agua clavada como el acero tiene que ser impresionante....que recuerdos cuando estuve ahí...que ganas de gofio tomando una volcán!!!!....dios q tiempos

ente_oscuro
11/10/10, 08:36:24
Me parece muy buena foto a la vez que un HDR muy acertado y suave en tu línea amigo...muy buena fotoese sitio para hacer una larga exposición para dejar el agua clavada como el acero tiene que ser impresionante....que recuerdos cuando estuve ahí...que ganas de gofio tomando una volcán!!!!....dios q tiempos

Gracias por pasar y opinar amigo, lo de la larga exposición no se me ocurrio la verdad, jojoojo, una volcan, esa cerveza ya ni existe, digamos que ahora con una dorada mejor.

Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
11/10/10, 08:42:31
Un cielo y mar espectaculares. Te ha quedado de fábula.
La composición resulta algo desequilibrada, pues pesa mucho la parte derecha, con esa superposición que ya te han comentado.
Un saludo