Ver la Versión Completa : Parametros Picture Style
Piturrini
10/10/10, 15:59:04
1ra Pregunta -Me gustaria Saber que parametros Picture Style en "Usuario" usais cuando disparais?
2da Pregunta - Que parametros picture Styke en "Usuario", hacen salir el histograma en Pantalla de la 50d ( la del JPG ), mas Parecido a la del RAW en la pc.
Gracias a todos.
mabradi
10/10/10, 16:11:51
Según. Cada uno usa los suyos según la ocasión. si no sería como "café para todos". Si quieres saber algo sobre los Picture Styles y bajarte alguno más puedes visitar la página de Canon en español Canon : Picture Style (http://www.cig.canon-europe.com/nbe/f/article/es/picture_style/index.html). Si lo que buscas es una respuesta única no la vas a encontrar porque no la hay.
Saludos,
crackioveanu
10/10/10, 16:30:10
Yo tengo configurado "Usuario 1" en:
Nitidez-7
Saturación-1
Contraste-1
Tono-0
Por si te sirve de algo.
Piturrini
10/10/10, 17:08:35
Gracias.
Si me sirve, ya que yo tenia Fiel o N , 0,0,0,0 , y en la pantalla no se veia nada bien...
luego he hecho unas pruebas ( rapidas ), y lo he dejado a 7,1,0,1 y he notado una mejora substancial.
Ahora quiero encontar uno que el histograma que salga en la pantalla se asemeje lo mas parecido al histograma que sale en la pc en RAW.
y estoy seguro que mas o menos la mayoria de los parametros ponemos los mismos.
Saludos.
mabradi
10/10/10, 19:46:20
y estoy seguro que mas o menos la mayoria de los parametros ponemos los mismos.
Lo dudo mucho, yo tengo configurados más de sesenta Picture Styles, para condiciones muy distintas, aunque grabe en RAW, excepto con ráfadas muy largas. El histograma de la cámara no tiene por qué coincidir con el del DPP, ni con el del ACR, ni con el del Zone Photo Studio, ni con el de cualquier otro editor, ni ninguno de ellos entre sí. La mayor utilidad de los Picture Styles, excepto cuando se graba en JPEG, es en el procesado con el DPP; con un simple clic del ratón se cambia el aspecto general de la photo antes de procesarla, de forma no destructiva.
El Picture Style Editor es uno de los puntos fuertes de las cámaras Canon, algo de lo que carece la competencia.
Saludos,
Piturrini
10/10/10, 22:25:35
Lo dudo mucho, yo tengo configurados más de sesenta Picture Styles, para condiciones muy distintas, aunque grabe en RAW, excepto con ráfadas muy largas. El histograma de la cámara no tiene por qué coincidir con el del DPP, ni con el del ACR, ni con el del Zone Photo Studio, ni con el de cualquier otro editor, ni ninguno de ellos entre sí. La mayor utilidad de los Picture Styles, excepto cuando se graba en JPEG, es en el procesado con el DPP; con un simple clic del ratón se cambia el aspecto general de la photo antes de procesarla, de forma no destructiva.
El Picture Style Editor es uno de los puntos fuertes de las cámaras Canon, algo de lo que carece la competencia.
Saludos,
Gracias, pero eso lo entiendo, pero la gracia de todo, es que yo quiero que se parezca lo maximo al histograma en raw, asi cuando revelo en raw no me llevo ninguna sorpresa.No se si se me entiende la utilidad que le quiero dar..:-)
Por lo demas no me interesa el Picture Style.( almenos de momento.)
Segun tenia entendedido, lo mejor es dejar un Pictue Style como fiel, donde todos los parametros estan a o, pues es mejor luego en el Dpp hacer las mejoras.
Tenia entendido que la nitidez es mejor con el Dpp k con la camara.
crackioveanu
11/10/10, 01:08:50
Pues la verdad es que nunca he probado eso, voy a probarlo a ver que tal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com