PDA

Ver la Versión Completa : Ruinas industriales II



ʎqqoɥ
10/10/10, 16:36:37
Un encuadre diferente del mismo lugar. He vuelto a recortar el reflejo de la grua al enderezar lafotoporque estaba caída a un lado... :(
Esta va en b/n porque recuperar los colores originales trás usar el cristal de soldador es muy difícil.
La foto la saque a f/8 15seg. ISO80 de día y como filtro elcristal de soldador.

Una vez subida a la galeria del forola veo mucho menos enfocada... ¿Qué he hecho mal?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_1606blog.jpg

SanMartin77
10/10/10, 18:58:00
Farola menos enfocada, sera que has utilizado el enfoque puntual y no la evaluativa?

gayolopez
10/10/10, 19:04:13
Bonita compo, lo de la grúa ya te lo has dicho tú...no te quedó mal el b/n.
Es normal que al comprimir las imágenes para subirlas pierdan algo de nitidez, si ves bien el original pues no te preocupes.

JavierLeón
10/10/10, 20:09:21
Hola, me gusta mucho el reflejo, lo que comentas de la pardida de nitidez creo que es normal por la compresión para subirla al foro, en las fotos con estructuras metalicas ''finas'', se nota mas.

Me gustaria ver una foto desde una prespectiva en la que el reflejo de la grua se situara sobre el edificio, creo que seria una composición muy bella. Los edificios abandonados siempre tienen un encanto especial...

Un saludo.:-)

ʎqqoɥ
12/10/10, 20:22:54
Farola menos enfocada, sera que has utilizado el enfoque puntual y no la evaluativa?

No entiendo muy bien a lo que te refieres.
Puntual o evaluativo se refiere a modos de medición de luz, no a enfoque.


Bonita compo, lo de la grúa ya te lo has dicho tú...no te quedó mal el b/n.
Es normal que al comprimir las imágenes para subirlas pierdan algo de nitidez, si ves bien el original pues no te preocupes.

Parece que sí, que es normalque pierdan alsubirlas, pero es que veo las de otros foreros y están perfectas...


...Me gustaria ver una foto desde una prespectiva en la que el reflejo de la grua se situara sobre el edificio, creo que seria una composición muy bella. Los edificios abandonados siempre tienen un encanto especial...

Ya tengo esa foto, la colgaré es breve a ver cómo la veis.

Gracias por pasar a los tres ;)