PDA

Ver la Versión Completa : compatibilidad de objetivos para mi EOS 1000D



vag.asturias
10/10/10, 17:52:53
hola a todos:
me estoy iniciando en esto de la fotografia, y hace un tiempo, me compre una Canon EOS1000D, y ahora quería comprar un par de objetivos nuevos, un objetivo de mas alcance y un ojo de pez
el caso es que he encontrado 2 a buen precio, y quería saber si son compatibles para mi cámara:

SIGMA filter size 58
28-105mm
F4-5.6
Uc-II

Ojo de pez:

HI-TECH SUPER WIDE AF MACRO 0.42X
52mm SER VII

Muchas gracias :)

ALGOSA
10/10/10, 17:55:46
hola a todos:
me estoy iniciando en esto de la fotografia, y hace un tiempo, me compre una Canon EOS1000D, y ahora quería comprar un par de objetivos nuevos, un objetivo de mas alcance y un ojo de pez
el caso es que he encontrado 2 a buen precio, y quería saber si son compatibles para mi cámara:

SIGMA filter size 58
28-105mm
F4-5.6
Uc-II



En cuanto al primero si es montura EF, te servirá para tu 1000D, a no ser que sea muy antiguo y te de el error 99.

En cuanto al segundo no puedo ayudarte.

sl2:grupo:

P.D. Pasate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho.

OLYSTEADICAM
10/10/10, 17:56:49
Lo primero que debes tener en cuenta en que ambos objetivos tienen montura Canon, ya que estas marcas fabrican sus objetivos con distintos tipos de monturas. Una vez comprobado esto es asegurarte de que se encuentran en óptimas condiciones.

plotter
10/10/10, 18:02:48
El primero es viejo casi con toda seguridad te dará error 99 al usar diafragma en automatico con buena luz(al cerrar f)

El segundo por las especificaciones no es un objetivo sino un filtro convertidor angular de rosca 52mm, solo lo podrás usar con objetivos con ese tamaño filtro-rosca como el 50mm 1.8 (es de los pocos que tienen filtro 53mm) y que lo convertiria en algo así como un 25mm, asi que no te servirá de mucho si tienes ya por ejemplo el tipico 18-55 del kit, que sería mucho mas angular, aparte que esos filtros convertidores da una calidad penosilla :(

borchuah
10/10/10, 18:02:51
El ojo de pez no lo había visto nunca. Mira que hay fabricantes, pero este modelo...

vag.asturias
10/10/10, 18:03:20
el caso es que los encontre por internet, yo soy de oviedo, y estan en madrid, y circunstancialmente me voy mañana a madrid, y ya le dije al k los vende, que si valian para mi camara, pero me dijo que no entiende mucho de fotografia, y que no sabe, o sea que lo que haré será ir con mi camara, y probarlos antes de nada, pero claro, keria saber antes la opinion de la gente por aki k sabé mil veces más que yo de esto ejejjeje

plotter
10/10/10, 23:56:41
Pues buen viaje! pero aprovecha de paso para mirar otras cosas porque lo de esos cristales me temo no te valdrá ninguno:

El filtro ojodepez porque como no tengas un 50mm no lo podrás roscar, el 18-55 es de 58mm.

Y el sigma sobretodo asegurate de hacer fotos en automatico a objetos luminosos para que la f suba y puedas comprobar que expone bien y no te da error 99, a la vez prueba el autofoco en esas mismas situaciones que tambien podría dar error 99.

Suerte