PDA

Ver la Versión Completa : Eilean Donan (Escocia)



dañino
10/10/10, 18:29:30
Una vista del castillo de Eilean Donan, famoso por haberse rodado en ella escenas de la película Los Inmortales.

http://farm5.static.flickr.com/4105/5068350238_6ecc895d91_b.jpg

oskarjuly
10/10/10, 18:43:21
el castillo lo veo un poco inclinado hacia la derecha, por lo demás una foto preciosa, saludos.

dañino
10/10/10, 21:35:59
el castillo lo veo un poco inclinado hacia la derecha, por lo demás una foto preciosa, saludos.


Pues eso que pensaba que la habia enderezado :(

jesusag
10/10/10, 22:11:38
Muy buena. Pura Escocia

dañino
11/10/10, 12:17:33
Muy buena. Pura Escocia


gracias por pasar :-)

serwosh
11/10/10, 12:40:52
muy buena la foto, tal vez le falta un pelin de nitidez pero la composicion y la foto es preciosa!! has probado a hacer un hdr? seria la leche!!

ppcam
11/10/10, 13:00:21
...MUY BONITA LA TOMA, pero ¿la veis bien de nitidez y color????...¿o le doy un matillazo a mi pc????...

kiraij
11/10/10, 16:28:04
me gusta la foto, salvo esa inclinación del castillo, la pregunta es ¿esta inclinado a simple vista? o ¿es que la foto se te fue?

Jrpg_
11/10/10, 17:24:20
Yo también la veo un poco floja de colores, aunqeu puede ser mi monitor.

Por lo demás muy buena.

Larkuna
11/10/10, 17:36:44
Preciosa foto, quien pudiera estar allí...

chemaperal
11/10/10, 18:30:43
una pasada de foto. unos de mis viajes pendientes es ir a escocia hay muchas cosas para sacar fotos geniales... si puedes subes alguna mas.. un saludo

borchuah
11/10/10, 19:05:32
Muy chula la foto. Quiero ir a Escociaaa!!!

laraesqui
11/10/10, 19:18:00
Me hubiese gustado más en horizontal y más abierta porque queda un poco agobiada por la izda y campo abierto por el otro lado.
Salu2

Copieta
11/10/10, 20:02:07
Yo discrepo con todos los que dicen de cambiar algo. Para mi gusto está perfecta. No se te ocurra un HDR, creo que para este caso la podrías desgraciar. Las inclinaciones entiendo que forman parte del paisaje, y me gusta mucho la composición, como has conseguido llenar el espacio. Muy buena, y el sitio, espectacular, recuerdo de la pelicula la batalla entre Ramirez y el Kurdan, de impresionar....La foto me ha traido recuerdos de una de mis peliculas favoritas (quizás por eso no soy demasiado imparcial).
Felicidades por la foto, y por el viaje.

dañino
17/10/10, 18:34:34
muy buena la foto, tal vez le falta un pelin de nitidez pero la composicion y la foto es preciosa!! has probado a hacer un hdr? seria la leche!!


gracias por pasar, ciertamente la nitidez es mala, problemas de usar un nuevo programa :evil:. la proxima vez no ocurrira


...MUY BONITA LA TOMA, pero ¿la veis bien de nitidez y color????...¿o le doy un matillazo a mi pc????...

nitidez y color perdidos, como dije arriba, tienes razon.


me gusta la foto, salvo esa inclinación del castillo, la pregunta es ¿esta inclinado a simple vista? o ¿es que la foto se te fue?

pues me da que no esta inclinado de forma natural, aunque el muro de la izquierda si que esta recto, no?


Yo discrepo con todos los que dicen de cambiar algo. Para mi gusto está perfecta. No se te ocurra un HDR, creo que para este caso la podrías desgraciar. Las inclinaciones entiendo que forman parte del paisaje, y me gusta mucho la composición, como has conseguido llenar el espacio. Muy buena, y el sitio, espectacular, recuerdo de la pelicula la batalla entre Ramirez y el Kurdan, de impresionar....La foto me ha traido recuerdos de una de mis peliculas favoritas (quizás por eso no soy demasiado imparcial).
Felicidades por la foto, y por el viaje.


pues te agradezco el buen comentario, pero no creo que sea la foto tan buena :p:p:p:p, sera verdad que no eres imparcial :p:p:p
gracias de todos modos :)

superkco
18/10/10, 10:28:29
Curiosa perspectiva, es la primera vez que véo éste castillo sin ver el mar al fondo, me gusta la foto, es diferente.

parreños
18/10/10, 10:42:00
Preciosa foto y lugar. Yo también la veo un poco caida a la derecha. En blanco y negro puede quedar muy bien.

Alfredo Oliva Delgado
18/10/10, 10:45:07
Buena composición, con esas líneas que llevan la atención hacia el castillo (o lo que sea). Yo la estoy viendo en mi portátil, y me parece algo apagada. Creo que podrías trabajarla un poco más para sacar más texturas.
Un saludo

dañino
18/10/10, 19:30:22
Curiosa perspectiva, es la primera vez que véo éste castillo sin ver el mar al fondo, me gusta la foto, es diferente.

jejejeje, con el mar al fondo tengo tambien unas cuantas :p:p:p:p


Preciosa foto y lugar. Yo también la veo un poco caida a la derecha. En blanco y negro puede quedar muy bien.

Tienes razon, en BN tengo que probarlo, a ver si saco tiempo y me pongo


Buena composición, con esas líneas que llevan la atención hacia el castillo (o lo que sea). Yo la estoy viendo en mi portátil, y me parece algo apagada. Creo que podrías trabajarla un poco más para sacar más texturas.
Un saludo

Si, si que está apagadete, cosas de la conversion a srgb. La próxima vez lo tendre en mente.

Gracias a todos por pasar y comentar