PDA

Ver la Versión Completa : Bitrate para FullHD con H264

dafneee
10/10/10, 21:50:01
Hola! Hace poco que tengo la 550d y estoy empezando con la edición en HD.

Mi pregunta es, cual es el bitrate optimo para un video 1920x1080/24fps sin que se reduzca una calidad apreciable de la imagen pero que a su vez tenga el tamaño mas pequeño posible, se calidad va a perder, pero que a simple vista no se note.

Utilizo Premiere CS5 para la edición, y tengo claro que voy a usar H.264 para comprimir, pero lo que no tengo ni idea es del bitrate ¿Algún consejo?

andres2
11/10/10, 07:15:29
Hola! Hace poco que tengo la 550d y estoy empezando con la edición en HD.

Mi pregunta es, cual es el bitrate optimo para un video 1920x1080/24fps sin que se reduzca una calidad apreciable de la imagen pero que a su vez tenga el tamaño mas pequeño posible, se calidad va a perder, pero que a simple vista no se note.

Utilizo Premiere CS5 para la edición, y tengo claro que voy a usar H.264 para comprimir, pero lo que no tengo ni idea es del bitrate ¿Algún consejo?

Si te sirve de ayuda, para colgar los videos en vimeo yo el bit rate lo bajo hasta 5000 y se ve bastante bien, a partir de ahí puedes ir probando.
Saludos.

dafneee
11/10/10, 15:13:41
¿No es un poco bajo 5000 para fullHD? Me parece que la camara debe de grabar a unos 41Mbs.

Mi problema es que mi monitor no es fullHD, a si que no puedo apreciar realmente si pierde calidad o no, por eso m gustaria saber cuales usais vosotros para ese tamaño de imagen

Bimo86
11/10/10, 16:05:00
¿No es un poco bajo 5000 para fullHD? Me parece que la camara debe de grabar a unos 41Mbs.

Mi problema es que mi monitor no es fullHD, a si que no puedo apreciar realmente si pierde calidad o no, por eso m gustaria saber cuales usais vosotros para ese tamaño de imagen