Ver la Versión Completa : resuelto el problema era yo
el problema era yo :P
Saludos..
Hamilin
11/10/10, 12:13:07
Si no hace mucho que la compraste, llévala al SAT y hazle una revisión, con la factura en la mano.
No es normal que pixele el LCD de la cámara que no da más que una magnificación de 10x (en la 1ds) sobre el sensor y siempre en JPG y eso no puede pixelar.
En cualquier caso, una revisión siempre le vendrá bien.
con que objetivo has hecho pruebas? velocidad, f, iso...
con que objetivo lo comparas de nikon???
sube fotos y te decimos.
un saludote
Para enfoque y nitidez olvídate del visor. Dispara en RAW y al ordenador. Si lo hace con todos los objetivos has de llevarla a oculista. Mejor que tu antigua Nikon y con más megapixels seguro que lo hace.
Un saludo
Pues mañana ire hacer una fotos y subire para que las veais....
Los objetivos son:
Un Tokina ATX-Pro 2.8 28-80mm
y Un Sigma EX 3.5 15-30mm
Los gama lujo de sus respectivas marcas, que si bien no son los canon L, en el caso de Sigma por ejemplo en algunos reviews, lo dejan por encima del 17-40L de canon.
Mañana hare pruebas de fuego.
Saludos.
Perdon ... velocidades isos y tal han sido varias, desde 2.8 hasta 16 mas o menos, igual que las isos y las velocidades( muy variadas).
R.Diaz: te los voy a comprar con uno sencillo de Nikon un 18-70 3.5 el sencillo.... que en "principio" es peor que los EX / ATX PRO ( SIGMA / TOKINA ),.
El lunes me dejan dos gama L de canon para probar a ver que es.... y si no como bien deciis al "oculista", a ver que pasa.
Que seguramente el problema sea yo.
Saludos
Bueno pues hoy aqui llueve, asi que las pruebas tendran que ser dentro de casa.
Lo del pixelado en el LCD eso no es normal.
Hay que tener en cuenta que por el tipo de sensor y el número de pixeles que tiene el mismo esta cámara es muy exigente a la hora de ponerle cristalitos.
Sólo llevas dos días con ella, sigue haciendo pruebas y sube alguna.
Animo que esta cámara te tiene que dar muchas alegrías.
Saludos.-
Bueno al final hoy no he podido salir hacer una fotillos, a ver si mañana tengo un poco mas de tiempo.
Saludos.
borchuah
13/10/10, 20:04:09
Tiene pinta de necesitar SAT por lo que comentas, qué putada!
Me alegro que estés más contento con la cámara y que el único problema que tuvieras fuera de manejo, supongo no?
Ravilium
17/10/10, 02:07:04
peeero no borres el mensaje!! a gente puede serle util como informacion...
el problema era yo :P
Saludos..
Tío no edites de esta forma que no hay manera de seguir el hilo
Disfruta tu 5D.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com