PDA

Ver la Versión Completa : A ninguna parte



mrisi
11/10/10, 13:46:38
http://farm5.static.flickr.com/4149/5071464442_28c4b626a0_b.jpg
(http://www.flickr.com/photos/mrisi/5071464442/)A ninguna parte (http://www.flickr.com/photos/mrisi/5071464442/) por Jcarlossoto (http://www.flickr.com/people/mrisi/), en Flickr


Una vieja nave situada entre un camino y la vía del tren, abandonada tras el paso de los años, aguanta estoicamente su inexorable degradación...

cappo
11/10/10, 17:08:33
no soy esperto ni mucho menos. pero no se donde mirar...si al edificio o a carretera que hace una "S"..?

mrisi
11/10/10, 19:56:27
¿Te despista la composición? Hum...:?

Puede ser. En general pretendía que todas las líneas guiasen al infinito, aunque sin dejar de destacar el edificio en primer plano, con sus texturas y su aire pintoresco...

chapiniki
12/10/10, 18:23:08
A mí la nave me parece tan interesante que se merece una toma frontal y también sus detalles. Buen sitio para hacer fotos.

La tuya no me disgusta, creo que tanto la nave como el camino nos guian hacia el bosque del fondo.

Saludos.

xaarpa
12/10/10, 19:55:52
Estoy de acuerdo, me falta mas edificio, pero el juego del camino y las lineas esta bien expuesto.

Mr. Bean
12/10/10, 20:29:30
¿Había vía al otro lado? Igual si querías que apuntara al infinito, las líneas de esta te hubieran ayudado. Es decir, haberla sacado desde "el lado vía".

Igualmente me gusta mucho el aire de "en medio de la nada" que tiene.

mrisi
12/10/10, 23:28:25
A mí la nave me parece tan interesante que se merece una toma frontal y también sus detalles. Buen sitio para hacer fotos.

La tuya no me disgusta, creo que tanto la nave como el camino nos guian hacia el bosque del fondo.

Saludos.

La verdad es que la toma frontal hubiera estado bien, tienes toda la razón. No me la planteé porque había poco espacio y no llevaba el gran angular encima, pero podría haber compuesto a partir de dos o tres fotos... hum :/ lo dejo pendiente :P

Gracias chapiniki


Estoy de acuerdo, me falta mas edificio, pero el juego del camino y las lineas esta bien expuesto.

Gracias xaarpa, es verad que el edificio era muy pintoresco :)


¿Había vía al otro lado? Igual si querías que apuntara al infinito, las líneas de esta te hubieran ayudado. Es decir, haberla sacado desde "el lado vía".

Igualmente me gusta mucho el aire de "en medio de la nada" que tiene.

La verdad es que esta fue la típica foto que tiras al final de una serie en plan "coño, el camino en S ese me gusta, vamos a ver si meto todo en la misma foto", compones un poquejo y ¡pan! No me la planteé desde el otro lado de la vía, es más, creo que ni la miré desde ese lado. Fue el único que me dejé ¡ouch!:confused

Gracias por comentar Mr. Bean :)

sarruc_oleboc
13/10/10, 00:21:17
Las estaciones abandonadas dan mucho juego. Me gusta la foto. ¿Y si le das algo de aire por abajo?

Un abrazo.

mrisi
13/10/10, 13:49:14
Mh... es posible que funcione, aunque no sé si ayudaría a la sensación de profundidad y quizá perdiéramos algo del tejado que a mí me da la sensación de aporta personalidad al sitio... lo probaría, la verdad, pero no puedo porque la foto está encuadrada ahí... :/

¡Gracias Sarruc! Un abrazo!

GalateaGalatea
15/10/10, 20:00:41
Me gusta el cielo y el camino. Me sobra completamente el edifico.
Creo que hay dos fotos: Una con el edificio y otra con el camino.
Así, es cierto que no se sabe bien dónde está el protagonista. Y el camino tan pequeñito creo que merece una fotopara él solito

mrisi
15/10/10, 20:02:44
Gracias GalateaGalatea, quizás en una próxima visita pruebe la foto del camino solo :)

arafabia
15/10/10, 20:13:12
Me gusta tal cual

mrisi
15/10/10, 20:14:22
Me alegro mucho de que te guste arafabia, muchas gracias :)

Lento
15/10/10, 21:08:36
Creo que si el camino "estuviera más ancho" en la parte inferior de la foto estaría más equilibrado con la construcción aunque entiendo lo que decias de no quitar tejado, asi que la cosa esta difícil.

mrisi
15/10/10, 21:10:07
A veces apetecería ser uno de los de la peli de Origen y moldear el mundo a nuestro antojo para que quedara bien en nuestras fotos siempre :P

Gracias Lento por pasar y comentar :)