PDA

Ver la Versión Completa : Barca al atardecer



Lanenaesbuena
11/10/10, 14:25:05
Una barca amarrada en el puerto de Malahide, a las afueras de Dublín.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Barca-Malahide.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=210048)

Un saludo

mafalda22
11/10/10, 15:08:32
Los listones de madera del 1o plano llaman mucho mi atención. Sé que hace parte de tu composición y que están áqui de propósito pero me hubiera gustado mucho más un encuadre vertical con perspectiva sobre la agua.
Cierto que hubiera sido más clásico y no era tu intención :wink:.

Salu2 :)

Lanenaesbuena
11/10/10, 15:34:25
Sí Mafalda, este encuadre fue buscado por mi ojo, cierto que no le di más vueltas al lugar y seguro que tenía muchas más posibilidades, pero cometí el error de traerme sólo ésta. Ya no tiene remedio :descompuesto
Un saludo y gracias por pasar!

mafalda22
11/10/10, 15:44:07
Sí Mafalda, este encuadre fue buscado por mi ojo, cierto que no le di más vueltas al lugar y seguro que tenía muchas más posibilidades, pero cometí el error de traerme sólo ésta. Ya no tiene remedio :descompuesto
Un saludo y gracias por pasar!

No problems :), no es ninguno error, cada un tiene su manera de ver y es mucho mejor así. Y solo estava a dar-te mi opinión, a ver lo que los otros te dicen :)
Anyway, me gustan tus fotos :)

Lanenaesbuena
11/10/10, 16:01:41
No problems :), no es ninguno error, cada un tiene su manera de ver y es mucho mejor así. Y solo estava a dar-te mi opinión, a ver lo que los otros te dicen :)
Anyway, me gustan tus fotos :)

Te he entendido desde el principio :wink:, sé que no dices que mi foto sea un error, lo que yo digo es que muchas veces hago sólo una foto en un lugar y luego pienso que debería haber inspeccionado mejor el sitio y traer alguna más con diferentes perspectivas, para tener otros puntos de vista y más posibilidades, pero luego no me acuerdo de hacerlo :cunao Tendré que pegar un post-it en el visor.
Gracias!

Mustang
11/10/10, 23:44:26
La he visto en la galería y me ha gustado..mas por los colores y por la paz que transmite que por la composición. Y eso que la compo está currada..no se te ha ido ni un listón...pero creo que Mafalda tiene razón en que una toma vertical habría sido mas favorecedora. Dale un vistazo a la corrección de lente...en la parte baja el primer listón horizontal parece que se curva por el centro un poco. Aún así, la foto me gusta mucho y como te digo me transmite mucha tanquilidad y eso me gusta.

Eutopia
11/10/10, 23:56:45
Yo también hubiera probado otras perspectivas, pero aún así me gusta mucho la sensación de calma que transmite y el color de los reflejos en el agua.

Lanenaesbuena
12/10/10, 19:52:12
La he visto en la galería y me ha gustado..mas por los colores y por la paz que transmite que por la composición. Y eso que la compo está currada..no se te ha ido ni un listón...pero creo que Mafalda tiene razón en que una toma vertical habría sido mas favorecedora. Dale un vistazo a la corrección de lente...en la parte baja el primer listón horizontal parece que se curva por el centro un poco. Aún así, la foto me gusta mucho y como te digo me transmite mucha tanquilidad y eso me gusta.

A mí también me trasmitió una sensación de calma el lugar, me alegra que a tí también :), el tema de la curvatura que produce la lente, lo he visto, pero no sé cómo solucionarlo :(, intenté recortar un pelín como para corregir la perspectiva de un edificio pero el resultado fue peor porque se curva aún más. Seguro que hay alguna manera más fácil.
Muchas gracias por pasar y comentar,
Un saludo


Yo también hubiera probado otras perspectivas, pero aún así me gusta mucho la sensación de calma que transmite y el color de los reflejos en el agua.
Me alegra Eutopía, gracias por tu comentario!
Un saludo

Mustang
12/10/10, 20:22:26
A mí también me trasmitió una sensación de calma el lugar, me alegra que a tí también :), el tema de la curvatura que produce la lente, lo he visto, pero no sé cómo solucionarlo :(, intenté recortar un pelín como para corregir la perspectiva de un edificio pero el resultado fue peor porque se curva aún más. Seguro que hay alguna manera más fácil.
Muchas gracias por pasar y comentar,
Un saludo


Me alegra Eutopía, gracias por tu comentario!
Un saludo

Es sencillo:)
En PS te metes en filtros, distorsión, corrección de lente...y ya está...te aparece un diálogo para corregir curvatura, perspectiva...enderezar la foto...si tienes problemas para encontrarlo dímelo. Yo lo uso generalmente.:OK

Lanenaesbuena
12/10/10, 20:24:27
Es sencillo:)
En PS te metes en filtros, distorsión, corrección de lente...y ya está...te aparece un diálogo para corregir curvatura, perspectiva...enderezar la foto...si tienes problemas para encontrarlo dímelo. Yo lo uso generalmente.:OK

Así da gusto!! hoy no me acostaré sin saber una cosa más :wink:
Mil gracias!!

Mr. Bean
12/10/10, 20:33:58
A mí me gusta así. Pero el reflejo de arriba a la derecha me distrae...

Lanenaesbuena
13/10/10, 07:40:42
A mí me gusta así. Pero el reflejo de arriba a la derecha me distrae...
Gracias Mr. Bean, ese reflejo era el de un barco que había más adelante.
Un saludo