PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mogrovejo...un pueblo precioso



Larkuna
11/10/10, 18:11:34
Hola a todos, no tengo mucha experiencia con este tipo de fotografía (mejor dicho, ninguna), pero esta foto que tomé este verano me gustó bastante, aunque probablemente sea por los buenos recuerdos que me trae :). En fin, por favor no dudeis en pulirla.

Saludos y gracias!

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Mogrovejo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=210075)

WEKurtz
11/10/10, 18:15:31
A mí me parece una bonita composición, aunque me hubiera gustado más aire por arriba y menos por abajo (menos hierba, vamos). Pero bien. Eso sí, yo le bajaría la saturación...

Brunaita
12/10/10, 12:16:42
Hola,

A mi ese pueblo también me trae muy buenos recuerdos, aunque cuando pasé por allí con la bici estaba un poco machacado como para hacer fotos jejeje

Respecto a la foto, la composición me gusta aunque como dice el compañero parece más interesante el cielo que la hierba a la hora de darle protagonismo. Pero claro esto es mi opinión solo.

Y eso si, muy saturado...aunque claro es mi opinión personal que me gustan los HDR más bien naturales

kappe
12/10/10, 12:41:35
La única "pega" es que la veo excesivamente saturada, también probaría a cortarle un poco por abajo. Enhorabuena, es una foto muy bonita.


Saludos!!

cappo
12/10/10, 12:46:30
completamente deacuerdo con mis compañeros

mafalda22
12/10/10, 12:50:56
Lo siento pero no me gusta nada el tratamiento muy exagerado...:mmmmm... demás saturación y falta de nitidez, el responsable siendo el HDR.
Enquanto a la compo, un o dos pasos por la iz me hubiera gustado más para no centrar tanto la torre.
Un lugar muy bonito, vale la pena tentar otras vezes. El sitio habla para si propio, no creo que necesita ninguna HDR, o sino un muy muy ligero :wink:

Un saludo,

Mafalda

oskarjuly
12/10/10, 12:51:58
ya te lo han dicho todo, saludos.

laraesqui
12/10/10, 13:11:08
Más aire por arriba, menos saturación y un poco más de luz no habrían ido mal.
salu2

Larkuna
12/10/10, 16:40:59
Muchísimas gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios, intentaré corregir lo que me decís. En cuanto a lo que dice Mafalda22: "Un lugar muy bonito, vale la pena tentar otras vezes."...Ojalá tenga la oportunidad algún dia!!!!!!!

Saludos

microbiologo
14/10/10, 12:29:46
A mi me gusta, coincido con los compañeros, pero el unico color saturado que veo es el verde.

Un saludo¡¡¡

bernatcg
14/10/10, 13:45:03
demasiado tonemapping y saturación para mi gusto... (una buena fotografia pero se nota demasiado artificial: procesado HDR)