PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Autorretrato

Diseno
11/10/10, 18:42:08
Esta mañana con este mal tiempo me puse a hacer pruebas con el mini equipo de strobist, a ver que os parece, es la primera vez que pongo aqui algo, por que de esto no tengo ni idea....vosotros me direis que os parece...un saludo y gracias a todos de antemano por pasar y comentar..

http://farm5.static.flickr.com/4154/5071531336_c2cc41cb0e_b.jpg

Triby
11/10/10, 18:54:54
La foto me transmite melancolia y me gusta mucho la iluminacion. No se si fue intencional enfocar el codo y no la cara, pero refuerza lo melancolico y, lo unico que no acaba de convencerme es la parte superior, si eliminas desde la linea blanca hacia arriba seguro mejora mucho.

salvix
11/10/10, 20:32:38
Yo soy músico y aunque la guitarra no es mi instruento leo este foto a mi manera:

Reconoscer lo milagroso que es el proprio instrumento y retenerlo con fuerza como para "exprimirlo" y poder sacar algo que no sale en ese momento... y de allí ese ceño frungido, como rabia por no conseguir algo... También reflexión... Siempre en el ambito musical, o reposo, después de un largo ensayo...
También advierto algo de melanconía, pero esas gafas merman expresión a la foto, ya que unos ojos hubieran hablado muchisimo más de lo que está pasando por la cabeza del chico.

Es una foto que puede ser perfecta para una portada. Creo que necesita más información, porque así sola inquieta un poco, quizás también por esconder los ojos.

De todas formas es expresiva, tanto, que se pueden enterpretar muchas cosas...

Enhorabuena.

Diseno
11/10/10, 20:46:55
Yo soy músico y aunque la guitarra no es mi instruento leo este foto a mi manera:

Reconoscer lo milagroso que es el proprio instrumento y retenerlo con fuerza como para "exprimirlo" y poder sacar algo que no sale en ese momento... y de allí ese ceño frungido, como rabia por no conseguir algo... También reflexión... Siempre en el ambito musical, o reposo, después de un largo ensayo...
También advierto algo de melanconía, pero esas gafas merman expresión a la foto, ya que unos ojos hubieran hablado muchisimo más de lo que está pasando por la cabeza del chico.

Es una foto que puede ser perfecta para una portada. Creo que necesita más información, porque así sola inquieta un poco, quizás también por esconder los ojos.

De todas formas es expresiva, tanto, que se pueden enterpretar muchas cosas...

Enhorabuena.

Joer, me acabas de dejar impresionao...gracias, la verdad es q lo de las gafas es porque me daba un poco de vergüenza..

MARISAGOMEZVI
11/10/10, 23:40:17
salvix joder! qué místico, yo también me he quedado impresionada con tu comentario...OLE!
Me gusta mucho la foto, sobre todo ese ambiente que te sugiere tanta melancolía...

salvix
12/10/10, 00:57:53
Entonces esas gafas no tienen nada que ver con tu foto, ya que te las pusiste por una razón que no está en el tema.

El problema es este. Cuando se monta una escena, los elementos son los que te ayudan a expresar tu mensaje, idea, sentimiento o lo que quieres decir en una foto.
La foto no habla de vergüenza, nos dice que hay un chico que no suelta su instrumento y está preocupado por algo o concentrado en algo. Las gafas pueden esconder voluntariamente la mirada para crear más misterio y porque tu quieres que así sea pero jamás por un motivo que no es el tema en cuestión. No beneficia tus capacidades artísticas, al revés, las obstaculan.

A mi la foto me gusta mucho, porque es misteriosa y preferiría que me dijera que lo de taparte los ojos es por crear mas inquietud... o "sintomático misterio" como decía el viejo FRANCO BATTIATO en una de sus canciones.

Ya te lo dije: Una portada de "tu nuevo disco" con título "LA NOCHE EN VELA" y tu nombre DISENO es lo que veo en este foto.

Pero no quiero IMPRESIONAROS mas, jejeje. A mi me ha impresionado la foto y es por eso que la comento como a mi me gusta comentarla...

Un saludo.

trufa
12/10/10, 02:17:03
Vergüenza tú??? venga ya!!!! no me lo creo!!!
Me tienes tan acostumbrada a esos paisajes con ND que me dan tanta rabia de pura envidia que tengo que cuando veo estas fotos me cuesta creer que sean tuyas.
Qué buena la interpretación de Salvix, chapeau.

Ahora una sin gafas por petición popular, please.

A mí la foto me encanta.

Un besote.