PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Autorretrato

Diseno
11/10/10, 18:42:08
Esta mañana con este mal tiempo me puse a hacer pruebas con el mini equipo de strobist, a ver que os parece, es la primera vez que pongo aqui algo, por que de esto no tengo ni idea....vosotros me direis que os parece...un saludo y gracias a todos de antemano por pasar y comentar..

http://farm5.static.flickr.com/4154/5071531336_c2cc41cb0e_b.jpg

Triby
11/10/10, 18:54:54
La foto me transmite melancolia y me gusta mucho la iluminacion. No se si fue intencional enfocar el codo y no la cara, pero refuerza lo melancolico y, lo unico que no acaba de convencerme es la parte superior, si eliminas desde la linea blanca hacia arriba seguro mejora mucho.

salvix
11/10/10, 20:32:38
Yo soy músico y aunque la guitarra no es mi instruento leo este foto a mi manera:

Reconoscer lo milagroso que es el proprio instrumento y retenerlo con fuerza como para "exprimirlo" y poder sacar algo que no sale en ese momento... y de allí ese ceño frungido, como rabia por no conseguir algo... También reflexión... Siempre en el ambito musical, o reposo, después de un largo ensayo...
También advierto algo de melanconía, pero esas gafas merman expresión a la foto, ya que unos ojos hubieran hablado muchisimo más de lo que está pasando por la cabeza del chico.

Es una foto que puede ser perfecta para una portada. Creo que necesita más información, porque así sola inquieta un poco, quizás también por esconder los ojos.

De todas formas es expresiva, tanto, que se pueden enterpretar muchas cosas...

Enhorabuena.

Diseno
11/10/10, 20:46:55
Yo soy músico y aunque la guitarra no es mi instruento leo este foto a mi manera:

Reconoscer lo milagroso que es el proprio instrumento y retenerlo con fuerza como para "exprimirlo" y poder sacar algo que no sale en ese momento... y de allí ese ceño frungido, como rabia por no conseguir algo... También reflexión... Siempre en el ambito musical, o reposo, después de un largo ensayo...