PDA

Ver la Versión Completa : Batería clónica LP-E8 para EOS 550 D



Israel2009
11/10/10, 18:44:22
Hola, he releido varios hilos sobre baterías clónicas, principalmente procedentes de Hong Kong y compradas vía eBay

lp E8, Para Canon y en eBay.es (http://camaras-digitales-fotografia.shop.ebay.es/i.html?_nkw=lp+E8&_sacat=48516&_odkw=&_osacat=48516&_trksid=p3286.c0.m270.l1313)

Desde luego la oferta es acojonante: tienes hasta packs de 2x y de 4x baterías.....,pero al margen de que el vendedor sea de fiar, el tema que me preocupa es la calidad de la batería.

Puedo asumir que la calidad de la misma no sea la original (aunque a veces hay copias muy buenas, como en todo) y que incluso los ciclos de carga sean menores. Pero lo que me da miedo es que compre alguna batería "sumamente cutre" y como vulgarmente se dice:"pete". Pero me refiero a "petar" literalmente:enendido

Viene a cuento de un reportaje que vi en TV3 no hace mucho; comentaban en concreto baterías para telefonía móvil. Había una empresa que fabricaba a distintos precios y el "problema" de la batería era que escatimaban costos en el dispositivo que interrumpe la carga de la misma cuando llega al 100% de carga. En el modelo más barato al carecer de este mecanismo, lo que provocaba era un sobrecalentamiento y finalmente la batería EXPLOTABA :enendido.
El caso es que las imitaciones eran incluso de la apariencia externa de la original y el comprador "estafado" pensaba que compraba la original !!!!!

Estoy viendo ofertas por eBay y me desorienta la disparidad de precios. Si alguno de vosotros ha comprado las baterías allí, podrías indicarme modelo y tienda ?

En tienda física también deben venderlas, pero a que precio salen ? Yo no las he visto en las habituales que consulto. Supongo que dentro de las clónicas también habrá marcas conocidas como en las lente, p.ej Hama o Kenko

granbonobo
14/10/10, 17:31:32
Por mi experiencia personal, para muuuuchas cosas de cámaras, lo mejor es esto:
DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping - DX (http://www.dealextreme.com/)
Parece que la que tienen para la 550D es bastante resultona a precio imbatible. yo no la tengo, pero Dealextreme son tremendamente serios, aunque tarden los envíos.

Israel2009
14/10/10, 19:05:48
ok, tomo nota

jordi9
16/10/10, 18:11:48
Yo tengo tanto la original como la clónica, y las he utilizado por separado y ahora juntas (en el grip).

Nunca he notado sobrecalentamiento ni nada extraño, aunque supongo que también dependerá del origen del fabricante.

Piensa que la mayoría de baterias se hacen en China, por lo de la mano de obra barata, luego simplemente le ponen el logo Canon o el de pepito, por lo que en algunos casos incluso podrías estar comprando una clónica siendo la misma batería que la original, pero como todo, sólo en algunos casos...:(

El riesgo está en no saber la procedencia de las clónicas, ahí está cuando te la juegas...
En mi caso yo la compré en FotoK (BCN) y va perfecta.

ultimatex
19/01/11, 02:05:59
Ahora mismo estoy probando una clonica de ebay de las mas baratas XD. 7.4 de voltaje y 1360mah, estoy mirando a ver si se calienta mucho, si me va bien te la recomendare. Y nada despues de probarla no funciona por lo menos en el cargador de canon original, ya con eso no me apetece usarla, para eso merece la pena pagar por una clonica buena o la original

rucla
23/07/12, 14:39:33
Hola

Rescato este hilo del olvido antes que iniciar un tema nuevo sobre lo mismo...aunque ya tenga un año y medio...:)

Necesito comprar una batería modelo LP-E8 y claro, quería mirar una clonica y supongo que con el tiempo igual han aparecido nuevos modelos. Por lo que he visto hay un montón y con disparidad de precios...así que a ver si alguien me puede aconsejar sobre alguna marca concreta y sitio donde comprarla que sea de fiar (aunque asumo que igual no tiene la calidad de la original...)

Gracias!

rucla
26/07/12, 10:27:57
Nadie me puede dar referencias de alguna batería clónica?? desde las típicas de ebay por 6-7 eur a la phottix de 20-23 eur...funcionan todas igual?

Gracias de nuevo

oty88
01/08/12, 01:48:14
En la web de fotoprix venden de la marca digi-pro por 20 euros aprox. Yo me parece que me la cogere alli pero primero tengo que pillarme otra tarjeta de memoria porque con una de 4gb y class6 como te imaginaras no gasto la bateria ni de cerca jajaja un saludo

rucla
01/08/12, 16:46:51
En la web de fotoprix venden de la marca digi-pro por 20 euros aprox. Yo me parece que me la cogere alli pero primero tengo que pillarme otra tarjeta de memoria porque con una de 4gb y class6 como te imaginaras no gasto la bateria ni de cerca jajaja un saludo

Por si te interesa (http://www.zoombits.es/tarjetas-de-memoria/sd-y-sdhc/tarjeta-de-memoria-sdhc-clase-10-de-16-gb-ultra-de/22933)....yo me he comprado esta y una de 32GB, pero ya se ha agotado...

oty88
05/08/12, 03:32:19
Por si te interesa (http://www.zoombits.es/tarjetas-de-memoria/sd-y-sdhc/tarjeta-de-memoria-sdhc-clase-10-de-16-gb-ultra-de/22933)....yo me he comprado esta y una de 32GB, pero ya se ha agotado...ya perdonaras por el retraso en contestar. la vedad esque tiene muy buena pinta por marca y precio... Voy a tener que pillarmela. Un saludo y gracias por la oferta

SirGlad
05/08/12, 05:09:12
Yo siempre compro las baterias aquí: ¡Subtel electronics¡ - ¡Su tienda Online para accesorios de portátiles, móviles, cámaras, PDAs y MP3! (http://www.subtel.es/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi)

Es una empresa alemana de total confianza.

Saludos.

thedoc
10/08/12, 20:31:52
hola amigos del foro, estoy en la necesidad de comunicarle algo muy importante. Tengo una ESO canon 550D y soy nuevo en utilizarla, pero tengo un problema mi cargador de batería se me extravió y no consigo otro original, es muy difícil encontrarlo. por casualidad tendrán algún conocimiento de como cargarla al menos con un cargador universal o algo así. he intentado cargarla de esa manera y no lo consigo y me urge solucionar mi problema, saben como uno se vuelve adicto a las fotografías jajaja ayuda por favor

SirGlad
10/08/12, 20:38:59
hola amigos del foro, estoy en la necesidad de comunicarle algo muy importante. Tengo una ESO canon 550D y soy nuevo en utilizarla, pero tengo un problema mi cargador de batería se me extravió y no consigo otro original, es muy difícil encontrarlo. por casualidad tendrán algún conocimiento de como cargarla al menos con un cargador universal o algo así. he intentado cargarla de esa manera y no lo consigo y me urge solucionar mi problema, saben como uno se vuelve adicto a las fotografías jajaja ayuda por favor
Aquí lo puedes comprar por menos de 15 Euros. http://www.subtel.es/foto-video/cargadores/canon/eos-550d/index2.htm
Además te viene con un alimentador para coche...

Saludos.

oty88
18/08/12, 16:00:55
no se si habras encontrado ya un cargador universal, ya que de tu mensaje han pasado ocho dias viendo la revista super foto digital e visto que en digitaltoyshop.com venden un cargador universal para pared y coche de la marca besel espero que te sirva, un saludo

Flick550
19/10/12, 19:28:09
Por mi experiencia personal, para muuuuchas cosas de cámaras, lo mejor es esto:
DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping - DX (http://www.dealextreme.com/)
Parece que la que tienen para la 550D es bastante resultona a precio imbatible. yo no la tengo, pero Dealextreme son tremendamente serios, aunque tarden los envíos.

Muchas gracias por compartir este enlace, la batería LP-E8 más vendida sale por 6,90 USD con Free Shipping to Spain