Ver la Versión Completa : ¿Ver fotos como Diapositivas en DPP?
Hola, estoy buscando alguna opcion para ver las fotos en Raw desde DPP una vez retocadas como si fueran Diapositivas (que vayan pasando solas) pero no la encuentro, la unica posibilidad que veo de hacer esto es desde ZoomBrowser pero no las puedo ver con los retoques que he realizado, seguramente estarè haciendo algo mal porque entiendo que alguna manera habrá de verlas sobre todo cuando son programas que forman parte del mismo software y fabricante.
saludos
jgbarber
11/10/10, 21:52:10
No sé si te valdrá pero en DPP seleccionas las imágenes que quieres visualizar, pinchas en Verificación rápida, seleccionas Pantalla Completa (arriba a la derecha) y las imágenes Raw te aparecen en pantalla completa con las modificaciones realizadas. Con la flecha vas pasando de imagen a imagen. Es como un minipase de diapositivas. Saludos,
jgbarber
11/10/10, 22:02:44
Qué guay!!! Al responder a tu mensaje acabo de descubrir lo de la foto de la semana!!! Menuda sorpresa. Saludos cordiales...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com