PDA

Ver la Versión Completa : es posible monitorear el sonido?



hersf
11/10/10, 22:58:13
Hola chicos... es posible monitorear el sonido que esta entrando en la camara con auriculares?...

graxias!!!

Komodo
12/10/10, 12:11:28
La cámara no tiene una salida para auriculares, así que me temo que no... aunque a lo mejor se puede apañar algo con la salida de audio video. Mira, voy a hacer una prueba que aún no he hecho.

Komodo
14/10/10, 18:15:07
Perdón. Se me había olvidado este hilo. He probado a conectar la cámara por ejemplo a un TV y puedes ver la imagen en el mientras trabajas con la cámara. Pero el sonido solo funciona en modo reproducción. Desconozco si hay alguna manera de conseguir audio durante la grabación para monitorearlo, pero parece que no.

hersf
19/10/10, 06:18:48
pero entonces de que sirve el control manual de audio...?

graxias si por favor puede alguno probarlo me seria de gran ayuda!!!

tebadiaz
27/12/11, 23:21:20
pero entonces de que sirve el control manual de audio...?

graxias si por favor puede alguno probarlo me seria de gran ayuda!!!


Recuerdo que alguno se habia fabricado un auricular desde la salida HDMI. Eso en la seccion bricolage. Saludos.

Ionix
28/12/11, 14:42:53
Hola chicos... es posible monitorear el sonido que esta entrando en la camara con auriculares?...

graxias!!!
si puedes usando magic lantern incluso podrás desinstalar el AGC

ronaldread
29/12/11, 04:08:15
Si te compras el grabador de audio zoom h1 si lo pÙedes hacer insertando tus audifonos al grabador , es el de mejor calidad que e escuchado

cyclopedg
09/06/14, 22:40:02
si puedes usando magic lantern incluso podrás desinstalar el AGC

Disculpa mi ignorancia IONIX, pero que es el AGC? Por otro lado, que pierdo y que gano al instalar el Magic Lantern? La camara queda 100% funcional al igual que con el firmw de Canon? Si no me resultara, puedo volver a instalar el del Canon? Gracias de antemano por tus comentarios.
Sds

cyclopedg
09/06/14, 22:45:43
si puedes usando magic lantern incluso podrás desinstalar el AGC

Disculpa mi ignorancia IONIX, pero que es el AGC? Por otro lado, que pierdo y que gano al instalar el Magic Lantern? La camara queda 100% funcional al igual que con el firmw de Canon? Si no me resultara, puedo volver a instalar el del Canon? Gracias de antemano por tus comentarios.
Sds

juan_yusta
19/06/14, 02:20:09
Googlea un poco sobre Magic Lantern. Se instala sobre la tarjeta SD, por lo que no hay problema si quieres volver al firmware normal. En la web tienes una gran lista con todas sus funcionalidades.

Un saludo.