Ver la Versión Completa : Camara reflex casera
Menudo currazo... :o
www.collection-appareils.fr • Afficher le sujet - Homemade SLR Camera by Denis MO (in English!) (http://www.collection-appareils.fr/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=8822&st=0&sk=t&sd=a)
Harrypipda
12/10/10, 10:10:32
por lo que veo el tio debe estar en paro, porque el aburrimiento es demasido!!!!!!!
Si, y se ve que trabajaba de tornero-fresador :p
menudo currazo joer me encanta cuando alguien se empeña en hacer algo que a la mayoria les resultaria imposible y para colmo lo consigue ... cualquiera de nosotros para limpiar el sensor solo de pensar en hacerlo tenemos que tomarnos alguna tila....
sanchezmiranda
12/10/10, 11:32:53
Vamos si me cuentan que trabajaba en leica y que un dia se llevo los planos de la construcción de una leica M a su casa me lo creo...
El tio se nota que es como minimo ingeniero, porque se ha molestado en hacer los planos en algun problema de CAD, y ademas esos conocimientos no los tiene cualquiera.
La camara maravilla, pero solo tengo una pega, el tio se curra todo el mecanismo, y luego no es capaz de ponerle un pentaespejo, que solo es un poco mas complicado que un periscopio, y eso lo haciamos en el colegio.
Tambien ha ido a lo facil, y le ha puesto una montura M42.
De todas formas, ole por el!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com