Ver la Versión Completa : Creación de una Reflex desde cero
Buenas.
He encontrado por la red a un francés, que se ha hecho una cámara reflex desde cero, con éxito.
Os pongo el enlace, que es muy curioso. Está en inglés, pero para el que no lo entienda bien, contiene un montón de fotos.
A ver si alguien se anima :-)
www.collection-appareils.fr • Afficher le sujet - Homemade SLR Camera by Denis MO (in English!) (http://www.collection-appareils.fr/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=8822&st=0&sk=t&sd=a)
Un saludo a todos.
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
12/10/10, 10:46:08
Impresionante, y además única en el mundo.
sanchezmiranda
12/10/10, 11:08:16
Vamos si me cuentan que trabajaba en leica y que un dia se llevo los planos de la construcción de una leica M a su casa me lo creo...
bmxero_84
12/10/10, 11:59:19
Juer, habeis visto que equipo de mecanizado tiene el tio en casa? Menudo fiera el tio.
Que bueno el tio!! Me quito el sombrero! Me voy a hacer una antes de comer y la cuelgo aqui..
Saludos
pascardan
12/10/10, 12:40:16
Impresionante, lo que se puede hacer si eres un manitas!!!
pablo_elporto
12/10/10, 13:48:02
Que tío mas grande! Yo si tuviera esa maquinaría intentaría hacerme un follow focus... que tiene pinta de ser mas sencillo.
joder esta es la envolia hay gente que son unos verdaderos genios lo juas muy buena
Joer!!!! sin comentarios!!!!!
patafisica
18/10/10, 12:28:23
cuentan que una vez, un tipo de mi pueblo vió como llegaba el hombre a la luna y le dijo a un compañero de tele:
- ¡¡¡manda carajo, lo que hacemos los mecánicos!!!
aplico la misma expresión al sujeto este. Tiene mérito (y mucho tiempo para llenar, el jodío)
Antonio G. Linares
18/10/10, 12:33:16
Como tenga la tarde libre se hace un objetivo 18-1000 f1.4 L is usm.:p:p
este tipo tiene mucho tiempo libre, pero es un makina! ace falta saber mucho para conseguir una maquina tan trabajada
elmenda2003
24/10/10, 09:15:10
Pues ahora está haciendo otra cámara del tipo "rangefinder", como las Leica. Creo que todavía no la ha terminado del todo, pero ya se la ve muy adelantada.
www.collection-appareils.fr • Afficher le sujet - Boitier télémétrique maison,homemade rangefinder camera body (http://www.collection-appareils.fr/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=9185)
Qué suerte para la humanidad que haya gente con estas capacidades!
chema martinez
24/10/10, 09:48:09
Le propondremos que la siguiente sea digital. Me lo he pasado muy bien viendo sus explicaciones. Gracias por la curiosidad.
Joer, este tio debe estar mmmmmuuuuuuyyyyyy aburrido:p.
Ahora a esperar que fabrique un copito :cunao
Pintorfoto
28/10/10, 23:59:24
Como diria Forges.... "Dredelamorhermoso"
perro_verde
29/10/10, 00:30:07
le voy a decir yó que me fabrique un coche que el mio es una castaña............a este señor lo deberían de contratar en la NASA o para hacer una secuela de McGuiver....:p
MarcBoix
31/10/10, 11:11:01
que pasada ! con que precisión lo ajusta todo , y el resultado final muy bien acabado.
patxijleon
01/11/10, 02:19:00
menudo tronao!!!!! jajajajajaja. hay q tener huevos para hacer esto. ole ole y ole :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos
Uf, menudo pasote, como me encantaría a mi poder hacer una. Ese tío, a parte de ser un crack, tiene que haber disfrutado como un enano... maaaaaadre mia. Si he disfrutado viendo como la hacía, montarla tu mismo y ver la primera foto no tiene precio... :aplausos
Flestegas
05/11/10, 00:31:43
Si que es un manitas, pero hemos de pensar que alguien hay detrás de todo lo que vemos o compramos y que muchas máquinas y objetos que manejamos son de construcción totalmente artesana.
Quiero decir que las cosas que compramos no nacen en el escaparate de la tienda.
Yo también disfruté viendo la secuencia de la construcción, y es que la mecánica me encanta.
Saludos
Yo me he quedado alucinado, y los resultados me gustan.
Vaya maestro, para quitarse el sombrero.
miguelmh
07/11/10, 13:31:56
Como tenga la tarde libre se hace un objetivo 18-1000 f1.4 L is usm.:p:p
Ahí, ahí lo quería yo ver, fabricando objetivos. :-)
JuanSierra
07/11/10, 22:39:47
vaya no funciona el enlace... me quedo con las ganas de verlo
y si quieres hacer algo asi, y no tienes le master en ingenieria necesaria, lo podria hacer?
hyspaniol
08/11/10, 19:49:46
sencillamente increible......y que funcione...mas increible aun!..
JuanSierra
08/11/10, 20:07:50
ah ya funciona el enlace. increíble.
Ravilium
08/11/10, 22:46:47
muy chula, pero el tio anda que utiliza materiales de andar por casa!! xDDD
JuanSierra
08/11/10, 23:41:40
para mi gusto ese recubrimiento de piel verde no le queda nada bien :) o estamos ya tan acostumbrados a ver cámaras negras?
percebin78
09/11/10, 20:52:58
salvando un par de pasillos, tampoco lo veo tan complicado. :cunao
menudo artista el tio
ESTEBANESCU
11/11/10, 00:22:07
Hasta los dientes de los piñones se hace el tio, loco me acabo de quedar y encima, saca fotos.
borchuah
11/11/10, 01:19:06
Bueno, este tío es un crack. Tiembla McGyver, ja ja ja.
sietevacas
14/11/10, 20:22:26
Este tipo de cosas siempre me despiertan una duda... ¿Qué posibilidad hay de que alguien consiga integrar un sensor de 35 mm (¿una FF despiezada?) con una memoria SD en un tamaño "estandar" que con más o menos adaptaciones encajase en el cajetín del carrete de una cámara analógica?
amigoyoda
14/11/10, 21:34:31
Impresionante. El mecanizado tiene trabajo pero el calculo de las dimisiones en plano de trabajo también.
Impresionante el post. El tio un maquina con mucho tiempo libre. Para los demas mortales siempre nos quedaran los fabricantes ( a veces compensa gastarse la pasta).
Gracias por compartir
Pues si esos materiales son comunes, no quiero ni pensar como tendrá la casa ....
Le falta poner una cadena de producción y venderlas , como segundo cuerpo ....
Viravel
22/12/10, 17:36:00
Impresionante! Debe ser increíble crear fotos con la cámara que uno mismo ha construido.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com