Ver la Versión Completa : Prisionera
Onthenay
12/10/10, 11:48:45
Buenos días,
Os dejo esta muestra de este fin de semana, a ver que os parece y como siempre como se puede mejorar. Saludos.
http://farm5.static.flickr.com/4091/5071898542_83a2f0b880_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/5071898542/)Prisionera (http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/5071898542/) por onthenay (http://www.flickr.com/people/aarenasmarmol/), en Flickr
Onthenay
13/10/10, 11:54:40
Juer tan mala es la foto, 80 visitas y ni una respuesta:descompuesto:descompuesto:descompuesto:d escompuesto
Rubekis
13/10/10, 12:06:53
Muy buena, para mi no hay nada que pulir, enhorabuena. saludOs!
lachica0jeras
13/10/10, 12:07:24
Buenos días!
es una foto atractiva con una composición equilibrada. La mirada del personaje atrapa, creando un bucle entre él, el espectador y las cadenas. Pero sin ánimo de ofender, me parece excesivo el uso del desenfoque en la limpieza del rostro, queda un poco antinatural.
Un saludo
hay fotos que pasan inadvertidas, porque son malas tecnicamente, porque no tienen una composicion bonita, porque no tienen un buen procesado...hay muchas razones...
si la gente no te ha comentado no desesperes, pa la siguiente ya sabes que tiene que ser mejor que esta...
a mi la foto en si me gusta, pero la veo con falta de fuerza en el procesado, centrada, sin aire y ciertas zonas quemadas...
un saludote y animo pa la siguiente!
cristinad
13/10/10, 13:14:28
A mí no es que no me guste, pero es que esa carita y esos ojitos me inspiran tanta tristeza!!! No sé, me da como pena verla. Es la sensación que me inspira, porque de técnica no me siento preparada para comentar!
Como ya se ha dicho por ahí arriba , esa triste mirada atrapa , es el centro de la toma,
es el protagonismo de la instantanea, la veo correcta para un B & N .
Saludos.;)
me gusta la expresión.
mejor si las cadenas de delante hubiesen quedado simétricas.
con respecto al procesado, prueba a dejar la piel más natural y súbela de nuevo.
saludos,
Andrzej
13/10/10, 14:34:39
Me parece una foto bien lograda, lástima lo de las manos.
La expresión si que es de prisionera, muy bien conseguida.
Onthenay
13/10/10, 19:15:10
Muchas gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión. El tema de la piel que comentais no lo entiendo muy bien, es tal cual no lleva ningún tratamiento. Lo de centrada es cierto que esta centrada pero me parececio oportuno el encuadre con las cadenas por medio para enmacar el rostro de la niña, si no la hubiera centrado le hubiese cortado alguna extremidad. En cuannto a las luces quemadas en mi monitor no se ven tal cual, pero como no se calibrarlo posiblemente me falle. Muchas gracias de nuevo a todos. Saludos.
Quiiquee
13/10/10, 19:26:20
Yo la he visto y me ha parecido perfecta, una gran foto. Y los aspectos técnicos que comentáis, yo lo repetiré hasta la sociedad, os pasáis con ellos. Si cambiáis tanto la foto, ya no sería la misma.
Yo la dejaría tal cual :) Gran foto!
lachica0jeras
13/10/10, 19:46:01
Muchas gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión. El tema de la piel que comentais no lo entiendo muy bien, es tal cual no lleva ningún tratamiento. .
Pensé habías hecho retoques seleccionando la piel, pero si no es así, creo que simplemente se te ha quemado el detalle de la misma. Me gusta ver que la piel es piel, no se si me explico.
un saludo
borchuah
13/10/10, 19:57:14
Me gusta aunque la veo un poco blandita. No por la mirada de la niña desde luego, que da una penita...
RubenVot
13/10/10, 21:29:03
Me gusta la foto. Bien a nivel técnico.
Jabibizak
13/10/10, 22:11:26
La verdad es que para mi excepto la posicion de las manos que parece un poco antinatural para un adulto, esta claro que para los nenes no hay posicion dificl, jeje. Me gusta mucho y creo que es una toma que transmite y eso es muy importante.
Lewosky
13/10/10, 22:23:08
Me gusta tal y como está :) Saludos.
Bárbara09
13/10/10, 23:32:49
yo esque soy un poco zoqueta con los retoques, y un poco negativa con procesar mucho las fotos, yo tengo pecas y tengo pecas y cuando me las quitan en los procesados me enfado, yo soy tal cual.
por eso esta foto me falla mucho la piel, creo que te has pasado ;)
somos niños, niñas, mayores con arrugas, adolescentes con pecas, granos y imperfecciones ;)
un saludo!!
Onthenay
14/10/10, 09:50:37
Muchas gracias de nuevo a todos por pasar, como siempre hay disparidad de opiniones. Si la imagen transmite tristeza ya estoy contento, para mi es una imagen que transmite un estado y eso ya es algo mas que muchas quen no dicen nada en cuanto a sentimientos, por eso también lo del título de prisionera entre la mirada y la cadenas parecía que estaba en un calabozo y no en un parque como es el caso, pero es que los niños tienen eso,con la mirada reflejan muchas cosas, no saben fingir.
La piel que algunos os quejais, insisto no lleva ningún tratamiento un niño por naturaleza tiene la piel mas suave que un adulto, no he quitado ni un solo lunar, ni grano, ni nada, solo esta augmentada la iluminación de esta y nada más.
Saludos a todos
laraesqui
14/10/10, 20:48:45
Buen BN pero jo que triste me estoy poniendo; demuestra mucha pena esta niña.
Salu2
Onthenay
15/10/10, 11:01:47
Saludos!,
A mi me gusta mucho. Quizás le recortaría por la izquierda hasta el comienzo de la cadena borrosa, y por abajo hata la argolla gorda de la misma cadena. También creo que ganaría oscureciendo los medios tonos con una capa de curvas (te ganará la piel). Crea un punto en medio de la curva y tira un poco hacia la esquina inferior derecha. Verás como gana.
Muchas gracias paisano, buena observación probaré a ver que tal sale. Saludos
a mi me parece muy bonita esta foto, si hay algo que pulir? no lo se, no lo veo, me parece muy bien lograda
Muchas gracias mettzal se agradece que te dejes caer por aquí
Buen BN pero jo que triste me estoy poniendo; demuestra mucha pena esta niña.
Salu2
Gracias laraesqui, no todo van a ser alegrias los niños tienen momentos de todo, la foto parece que este triste por el angulo que ha tomado, pero en realidad, sino recuerdo mal estaba en offside completamente pensando en sus cosas, tu captas ese momento y sinembargo la foto refleja tristeza. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com