PDA

Ver la Versión Completa : Takumar 500mm F4.5

Doramas
12/10/10, 12:50:15
Buenos dias canonistas. Hace bastante tiempo que no escribo en el foro, pero frecuentemente me paso a leer en él.

El motivo de escribir hoy es que una de las últimas veces que lo hice era para hablar de un Super Takumar 50mm que había encontrado en mi casa y gracias a las recomendacionesde ustedes ahora disfruto mucho mas de los manuales que con los automáticos que tengo. De hecho ahora mismo tengo además del 50mm, el 28, el 55, y el 135mm todos Takumar... y la verdad es que estoy maravillado con este último. El motivo de escribir hoy aquí, es que anoche me hice en ebay con un Takumar 500mm F4.5 y quería saber si alguno de los foreros lo conoce y podría comentarme algo sobre la calidad, nitidez, luminosidad, etc.... del mismo.
Bueno, pues saludos y muchas gracias de antemano!!!

Doramas
15/10/10, 11:54:08
Vaya!!!! Parece que nadie tiene este objetivo.... Pues seré yo el primero en saber que tal funciona.... cuando me llegue....

Gorka
15/10/10, 21:06:45
Con tantas ganas de que lo estrenes como tú, para ver qué resultados da.
Supongo que colgarás alguna foto por aquí...

Doramas
16/10/10, 03:25:29
No lo dudes que colgaré alguna foto, aunque como aún nunca he colgado ninguna en este foro, tendré que romper mi "pudor" por ser la primera vez que me pongo en el disparadero!!!!
Saludos

juanmeitor
17/10/10, 12:48:24
Creo que en el hilo de objetivos manuales se habla de él. Lo tenía (si no recuerdo mal) el forero jjdelalamo.

Usa el buscador y seguro que lo encuentras rápido.

Saludos.