Ver la Versión Completa : Canon EOS 5D Mark II en CHINA o JAPON
marc_valles
12/10/10, 14:04:46
Alguien ha comprado alguna Camera en Asia... tengo pensada una ruta por esas tierras y pense que me ahorraria unos euros si la compro por ahi... La 500D que tengo ahora pone que esta hecha en Japon, asi que en teoria tienen que ser mas baratas ahi que en China, que es de donde todo el mundo habla de mejores precios...
Buenos precios en Japón o en Hong Kong, de momento china es solo para accesorios...
juan_ar
12/10/10, 14:26:34
Hola Marc, dejate de problemas y comprala en España. Hay que ayudar a sacar el pais de la crisis y si no activamos el consumo mal vamos :wink:. En parte broma y en parte veras, ya que si compras la camara en Japon y cuando llegues a España tienes algún problema, el poquito dinero que te puedas haber ahorrado te lo gastaras en el SAT, ya que no cubre la garantia aqui en España.
Yo no lo dudaria, la compro aqui y me olvido de problemas.
marc_valles
12/10/10, 15:34:01
Hola Marc, dejate de problemas y comprala en España. Hay que ayudar a sacar el pais de la crisis y si no activamos el consumo mal vamos :wink:. En parte broma y en parte veras, ya que si compras la camara en Japon y cuando llegues a España tienes algún problema, el poquito dinero que te puedas haber ahorrado te lo gastaras en el SAT, ya que no cubre la garantia aqui en España.
Yo no lo dudaria, la compro aqui y me olvido de problemas.
No sabia esto de la garantia, tenia entendido que era para todo el mundo... De todos modos, voy a valorar la diferencia de precio... Estoy esperando respuesta de un amigo japones a ver si es mucho o no.... aki en España si no me equivoco, con el kit 24-70L sale por casi 3000 euros....
juan_ar
12/10/10, 16:05:54
aki en España si no me equivoco, con el kit 24-70L sale por casi 3000 euros....
ahora mismo en España ese kit está en busca y captura, no se consigue ni de broma, puede ser que consigas el del 24-105 pero aún asi está tambien dificil de conseguir a no ser en algún Corte Ingles pero a sus precios,...
hay algún hilo por ahi con los problemas de stocks de 5DII
Olvídate de Japón, está mas caro que España y encima sin garantia. He estado hace poco y con el cambio €€/Yen como está, tú mismo. Un botón de muestra:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/235661-precios-en-japon-vitrinas-de-yodobashi-agosto-2010-a.html
Saludiños
ecuanimus
12/10/10, 20:56:50
Yo te recomendaría antes eches un vistazo en Amazon.uk.co (Amazon.co.uk: Low Prices in Electronics, Books, Sports Equipment & more (http://www.amazon.co.uk/)); luego, tú decides.
Ten presente que además de precio, es UK, es decir, UE y por tanto no devenga impuestos ni aranceles de importación (Aduanas), y que la garantía del producto es europea, es decir, válida para España (UE) y por 2 años por Ley.:OK
borchuah
13/10/10, 00:27:13
Yo me olvidaría de Japón hoy por hoy. Los precios no son más baratos ni mucho menos. Para una inversión tan elevada yo no correría tantos riesgos y la buscaría por aquí en una tienda de confianza.
A veces por ahorrar 100€, terminamos pagando bastante más y padeciendo los correspondientes disgustos.
Totalmente de acuerdo
Yo me olvidaría de Japón hoy por hoy. Los precios no son más baratos ni mucho menos. Para una inversión tan elevada yo no correría tantos riesgos y la buscaría por aquí en una tienda de confianza.
A veces por ahorrar 100€, terminamos pagando bastante más y padeciendo los correspondientes disgustos.
Yo buscaría la compra en Spain :aplausos No te arriesgues por 3 duros,aquí sabiendo buscar con tranquilidad consigues buenos precios también y quitarte algún problemilla del medio. Saludos.
marc_valles
13/10/10, 13:56:52
Pues tenéis toda la razón!! Mi amigo desde Japon miró varias webs japonesas y el precio es casi idéntico... Así que nada... tocará comprarla por aquí!
akeloke
14/10/10, 21:33:18
Yo tambien la compraría aquí, de echo hemos conseguido un precio cojonudo en la tienda innombrable, pero teniamos que esperar a que llegase.
Saludos!!!
Eutopia
14/10/10, 23:25:22
He vuelto hace 2 semanas de allí y no vale la pena. Poca diferencia y con el handicap de la garantía.
hifiintegra
15/10/10, 15:15:20
Yo la he comprado en España por el tema de la garantía,tema de problemas en globarl y tambien hay que comprar tambien en España que sino se va todo al garete.Tambien tienes tiendas muy competitivas como nivell10, fotobom....
ferran70
17/10/10, 03:31:03
Conozco ambos sitios, voy una vez al año.
En Japoón no la encontrarás más barata que aquí.
En Hong Kong y Singapur, ligeramente.
miguelmh
17/10/10, 04:31:04
Si no te corre prisa espera una oferta de El Conrte Inglés. Yo la compré con un descuento de un 10% + un 16% = 24.4%.
Me salio de precio + ó - como en las tiendas de internet, pero con la garantía de ECI y un seguro de atraco de dos años.
hagopsahar
17/10/10, 07:26:14
Es mejor que la compres en españa y por muchas razones.
Saludos
Tengo un cuñado que vive en tokio y me mando varias ofertas desde alli, lo cierto que con erl cambio del yen, te sale más cara que nacional, y encima el tema de la garantia, piensalo bien, no merece la pena
jesusag
17/10/10, 11:14:57
Akeloke, si puedes compartes el precio y la tienda, yo no tengo manera de conseguir un cuerpo nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com