Ver la Versión Completa : Thinking
MARISAGOMEZVI
12/10/10, 14:11:46
Hola de nuevo, con esto del mal tiempo, me paso mucho tiempo delante de la pantalla, así que os envío otra foto, a ver que os parece el encuadre. En cuanto a la foto, está tal y como salió de la cámara, aunque he bajado un poco la saturación y le he puesto un filtro cálido de PS (a un bajo porcentaje) Últimamente me ha dado por arriesgar en los encuadres...:cunao
GRACIAS A TODOS POR PASAR Y OPINAR:grupo::grupo:
url=http://www.flickr.com/photos/marisagomezv/5075108500/]http://farm5.static.flickr.com/4023/5075108500_c7a403fa17_z.jpg[/url]Thinking (http://www.flickr.com/photos/marisagomezv/5075108500/) por MARIA L. GÓMEZ (http://www.flickr.com/people/marisagomezv/), en Flickr
vladiazz
12/10/10, 20:34:11
hola tecnicamente no puedo ayudarte mucho por que soy bastante novato jaja.
pero el ecuadre me gusta original y me gusta.
un saludo.
Mr. Bean
12/10/10, 20:39:26
Igual el título no es el más adecuado... (yo es que no sabría ponerle título).
Pero me gusta mucho, composición y tratamiento...
MARISAGOMEZVI
12/10/10, 21:12:31
Gracias a los dos por pasar y comentar.
Mr Bean, le he puesto ese título porque mi hija en ese momento estaba pensando si echar arena en un cubito rojo o en uno verde, de ahí el título :) Las complicaciones que tiene la vida a esas edades... jajajajaja!!!
Un saludo!
MARISA
lau_snow
12/10/10, 21:13:00
Sin ser una experta, me gusta el encuadre, pero la parte azul del hombro me parece que distrae un poco
MARISAGOMEZVI
12/10/10, 21:13:19
Edito porque se me ha duplicado el mensaje anterior... :S
Y ya aprovecho para darte las gracias por tu aporte lau_snow, sí, es verdad que distrae un poco, y eso que lo desaturé un poco y le metí el filtro para que pasase más desapercibido, veo que no lo he conseguido del todo... :)
Un saludo y gracias!
Mr. Bean
12/10/10, 21:20:48
Gracias a los dos por pasar y comentar.