Ver la Versión Completa : Thinking
MARISAGOMEZVI
12/10/10, 14:11:46
Hola de nuevo, con esto del mal tiempo, me paso mucho tiempo delante de la pantalla, así que os envío otra foto, a ver que os parece el encuadre. En cuanto a la foto, está tal y como salió de la cámara, aunque he bajado un poco la saturación y le he puesto un filtro cálido de PS (a un bajo porcentaje) Últimamente me ha dado por arriesgar en los encuadres...:cunao
GRACIAS A TODOS POR PASAR Y OPINAR:grupo::grupo:
url=http://www.flickr.com/photos/marisagomezv/5075108500/]http://farm5.static.flickr.com/4023/5075108500_c7a403fa17_z.jpg[/url]Thinking (http://www.flickr.com/photos/marisagomezv/5075108500/) por MARIA L. GÓMEZ (http://www.flickr.com/people/marisagomezv/), en Flickr
vladiazz
12/10/10, 20:34:11
hola tecnicamente no puedo ayudarte mucho por que soy bastante novato jaja.
pero el ecuadre me gusta original y me gusta.
un saludo.
Mr. Bean
12/10/10, 20:39:26
Igual el título no es el más adecuado... (yo es que no sabría ponerle título).
Pero me gusta mucho, composición y tratamiento...
MARISAGOMEZVI
12/10/10, 21:12:31
Gracias a los dos por pasar y comentar.
Mr Bean, le he puesto ese título porque mi hija en ese momento estaba pensando si echar arena en un cubito rojo o en uno verde, de ahí el título :) Las complicaciones que tiene la vida a esas edades... jajajajaja!!!
Un saludo!
MARISA
lau_snow
12/10/10, 21:13:00
Sin ser una experta, me gusta el encuadre, pero la parte azul del hombro me parece que distrae un poco
MARISAGOMEZVI
12/10/10, 21:13:19
Edito porque se me ha duplicado el mensaje anterior... :S
Y ya aprovecho para darte las gracias por tu aporte lau_snow, sí, es verdad que distrae un poco, y eso que lo desaturé un poco y le metí el filtro para que pasase más desapercibido, veo que no lo he conseguido del todo... :)
Un saludo y gracias!
Mr. Bean
12/10/10, 21:20:48
Gracias a los dos por pasar y comentar.
Mr Bean, le he puesto ese título porque mi hija en ese momento estaba pensando si echar arena en un cubito rojo o en uno verde, de ahí el título :) Las complicaciones que tiene la vida a esas edades... jajajajaja!!!
Un saludo!
MARISA
El problema es que así, con sólo la cara, no se sabe si es pensativismo (viva el palabro! xD) o timidez ante la cámara. Igual si se la viera sopesando los dos... (otra foto curiosa sería, por cierto :))
Pero bueno, las fotos de niños me encantan... a ver si pillo un día a mis primillos...
Me gusta el encuadre, aunque hubiera dejado un poquito mas de frente. Por lo demás, soberbia.
MARISAGOMEZVI
12/10/10, 23:42:30
Gracias bigman, probaré a ver qué tal... yo y la luz.... jajajaa! :)
Zeeman, tarde, la disparé así, no es un recorte, pero bueno, para la próxima lo intento a ver qué sale, aunque con mi hija ni la paciencia más remota puede...jajajajaja!!! Muchas gracias!
Saludos!
MARISA
Setamagika
12/10/10, 23:58:54
Nunca pulo una foto, creo que primero hay que entender de esto para sacar defectos a las imagenes de los demas... y no es mi caso. Pero si te vale una opinion... a mi megusta mucho el encuadre, y la imagen en general me parece muy buena... no creo que sea "una foto simpatica"... quizas un pelin mas de contraste?
borchuah
13/10/10, 00:47:00
Bonita foto con un encuadre arriesgado. Me encanta la aclaración sobre el dilema de la peque.
MARISAGOMEZVI
13/10/10, 12:56:38
GRACIAS!
Probaré con lo que me dices a ver qué tal, y bueno...con respecto a lo de pulir, yo la verdad es que aprendo mucho viendo "más allá" de otras fotos, porque en mis fotos, no puedo ser muy crítica, ya que miro a la niña y veo más, dónde estábamos, lo que hacía, las veces que a la pobre le decía "Marisa, mira!!!!", la luz que había....bla bla bla y no tengo ni pajolera idea de esto (realmente creo que cuanto más aprendo, peores fotos me salen...jajajaja) pero yo sí que opino de algunas fotos porque es otra manera de aprender :) creo yo.... Y amí no me molesta nada de nada que se me digan los fallos de mis fotos, porque para eso estoy aquí, para aprender de ellos. Imagino que al igual que todos, así que yo me arriesgo y también hablo de las imágenes de las demás (claro, siempre y cuando los fallos sean visibles=)), porque en eso de técnica...no me puedo meter aunque quiera...jajajajajajaja. Huy qué ladrillo me ha salido... :S
BORCHUA: Muchas gracias..jajaajaja!!! quién fuera niño.....
Un abrazo!
...para la próxima lo intento a ver qué sale, aunque con mi hija ni la paciencia más remota puede...
Eso es porque no conoces a la mia ;)
MARISAGOMEZVI
15/10/10, 00:20:50
Jajajajaja!!! a lo mejor es que fueron gemelas en otra vida....jajajaja!!!
;)
SALUDOS!
Marisa, es una buena foto. El encuadre me gusta mucho, yo también suelo practicar esa perspectiva porque con niños y esa piel que tienen junto a los pestañotes da muy buen resultado. Muy bien vista, compi.
Sólo una peguita en edición: más luz en la cara y menos en la camisa (qué fácil lo veo, eh?) para que esos blancos no se nos chumarrasquen (me la acabo de inventar, por si sale en los 900 no sé cuantos errores) tanto.
Un besote.
MARISAGOMEZVI
15/10/10, 08:35:49
Gracias Eva. POr cierto, llevas unos días sin pasarte por aquí, no? te echaba de menos :)
a ver si pillo un tuto para meter luz por un lado y quitar por otro, porque no sé y eso es lo que me pasaba, si le meto más cara a la luz, la parte de abajo es un churrasco...jajajaja!!!
Un besito cielo!
MARISA
Rubekis
15/10/10, 08:49:59
En mi opinión los blancos demasiado al limite, casi quemados y debido a esto el rostro pierde fuerza con respecto a la ropa. No me parece bien que haya tanto contraste en la ropa y tan poco en el rostro. Para mi el encuadre, válido. SaludOos!
Gracias Eva. POr cierto, llevas unos días sin pasarte por aquí, no? te echaba de menos :)
a ver si pillo un tuto para meter luz por un lado y quitar por otro, porque no sé y eso es lo que me pasaba, si le meto más cara a la luz, la parte de abajo es un churrasco...jajajaja!!!
Un besito cielo!
MARISA
Ando un pelín liada y el tiempo no consigo alargarlo, pero siempre es agradable pasar de vez en cuando y ver fotitos de compis que aprecio, y si son de Clarita más aún.
Un beso guapetona.
MARISAGOMEZVI
15/10/10, 15:58:46
Rubekis: me das alguna idea de donde pueda sacar algunas pautas para mejorarla? Es que estoy buscando tutoriales pero no encuentro nada que me sirva.
Eva: Pues espero que sean ocupaciones buenas y que bueno, poco a poco llegue la organización esa que almenos yo, desde hace un tiempo, echo tanto de menos en mi vida...jajaja!!! ya sabes que por lo menos amí, me encanta que me pulas mis fotos así que por favor, no dejes de pasarte! :)
Un besito!
Miguel Garcia
16/10/10, 00:08:34
Hola, no la ves un poco demasiado grano por la parte de la frente y encima de la nariz?
Genial la foto... un instante muy bonito. Has probado en b&n??
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com