PDA

Ver la Versión Completa : Imagen Pixelada en Bridge y Photoshop



sete
02/03/07, 10:52:30
Hola, pues queria saber si a vosotros tambien os ocurre que las imagenes con fondos muy negros o blancos (bodegones principalmente y cielos) se ven (esas zonas) como pixeladas cuando las visualizais en photoshop o en bridge...utilizo la gestion de color de Adobe1998, es decir configurado como dice Mellado para ser exactos...tengo un monitor LG1765 mas bien normalito, lo se, pero he jugado a juegos tipo call of duty 2 y no me ha dado ningun problema la tarjeta gráfica....

saludos y muchas gracias de antemano...

popelalonso
02/03/07, 11:26:46
No se que decir, a mi no me ocurre, o al menos no lo he notado.....y eso esos programas, con esa gestión de color, y mi monitor no es normalillo, es directamente muuuuy malo

hifi
05/03/07, 01:06:28
Me imagino que en photoshop habras comprobado el "pixelado" con la foto al 100%. Si la foto no está al 100% en algunos casos puedes ver cosas bastante rarillas.
Salud.

eduperez
05/03/07, 09:11:24
¿Puedes subir algún ejemplo?

sete
05/03/07, 10:49:30
pues la verdad es que cuando aumento la imagen de tamaño, con la rueda central del raton, a un tamaño más como el suyo real, la foto ya no presenta esas irregularidades, pero mientras la estoy retocando a veces presenta bordes pixelados...y a veces los fondos de un solo color, sobre todo el negro...

mi duda es si esto es algo comun, como comentais alguno, o por el contrario deberia de mirar algo en la configuración propia de mi sistema....

gracias de nuevo....

hifi
06/03/07, 03:23:20
Bueno, vamos a ver, dale un doble click a la lupa, o ves a Vista>pixeles reales y comentame como se ve la foto ahí.

Determinados monitores y en determinadas fotografías pueden convertir partes del pelo en "estropajo", pueden aparecer "brillos-luminiscencias-contrastes extraños-....." cuando no estamos trabajando en vista a pixeles reales.

Si este es tu caso, pero al visualizar al 100% lo ves perfecto, no te apures, eso no está en la foto, está exclusivamente en la visualización del monitor.

Salud.