Ver la Versión Completa : Duda cursos Canonistas
falele81
12/10/10, 18:00:07
¡Buenas tardes a todos!
Pongo aquí mi duda ya que el sistema no me permite ponerla en el subforo de cursos.
Mi duda es la siguiente, tengo nociones básicas de fotografía hasta el punto de controlar la velocidad, apertura, profundiad de campo, etc.
Me quiero apuntar a los cursos de Canonistas para que me enseñen a exponer correctamente las fotografías a la primera (ya tendré tiempo de derechear el histograma) y no sé si para eso tengo que apuntarme al curso de iniciación a la fotografía o al intermedio.
¿Podéis echarme una mano?
Gracias.
Fotopaco
12/10/10, 18:19:19
Lo mejor es echarle un vistazo a los temarios del curso. Particularmente, pienso que nunca está de más hacer algo, aunque creas que ya lo sabes, sobre todo cuando se es autodidacta. Un cursillo te puede servir para sentar unas bases, y además, en él siempre tendrás a alguien que te resuelva esas dudas que seguro tienes.
Saludos
falele81
12/10/10, 18:23:13
Gracias por tu rápida respuesta Fotopaco.
Por un lado pienso que tienes razón que seguro tengo dudas de iniciación que ni siquiera recuerdo ahora mismo.
Por otro tengo miedo de aburrirme por ya saber lo que se diga en el curso. Le daré un par de vueltas al tema aunque creo que me decantaré por el de iniciación. Soy lo bastante novato como para aprender cosas seguro en iniciación.
Un saludo.
Eloytxo
12/10/10, 18:28:28
Aburrirte no te vas a aburrir ya que te pegas todo el día del sábado en la calle haciendo fotos.... XDDDD
clarinetebajo
12/10/10, 18:32:38
hola,si las nociones basicas de fotografía las tienes claras,yo me apuntaria al intermedio
falele81
12/10/10, 18:52:53
Entiendo que las tengo clara excepto la exposición. Tengo una obsesión por exponer correctamente porque me parece lo más importante en fotografía.
Primero quiero saber exponer correctamente sin pensar para poder hacer fotos rápidas en JPG, una vez tenga controlada la técnica y mi ojo sepa medir sin problemas ya pasaré a derechear el histograma como los expertos de este foro.
Un saludo.
Te recomiendo que consultes directamente con la profesora, Neus.
Eutopia
12/10/10, 20:42:41
Yo hice el de iniciación hace unos meses y me gustó mucho y aprendí mucho, pero desconozco el nivel de conocimiento que tienes y sería el más apropiado para ti.
Saludos
Eutopia
13/10/10, 00:25:59
Hombre, el temario siempre se podría hacer on-line pero uno de los días lo pasas haciendo fotos, poniendo en práctica el temario y a la vez puedes ir comentando dudas con los profes y compañeros. Además para mí, una de las mejores cosas de los cursos es la gente, el compartir nuestra afición y pasión por la fotografía. No sería lo mismo.
Si no hacen ninguno cerca de tu localidad se puede sugerir y si hay suficiente gente intentan montar uno.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com