Ver la Versión Completa : objetivo para eos 5 d
hola!
tengo que empezar diciendo que yo soy un lerdo total en temas de fotografía :hechocaldo
la cuestión es que mi hermano pronto cumplirá una cifra muy redonda de años y quisiera regalarle un objetivo gran angular para su canon eos 5 d...
el problema es que no puedo aportar más datos, sus compañeros de piso sí me han dicho que le gustaría un gran angular pero cualquier indagación mayor estropearía la sorpresa del regalo porque ya se lo "olería", claro
si alguien me puede orientar para luego ir yo filtrando las propuestas según el precio (qué remedio) puessssss... se ganaría el cielo! :foto:
gracias y salu2 !!!
abablat
12/10/10, 19:53:03
Cuánto estás dispuesto a pagar por la felicidad de tu hermano?? :p
Canon 17-40L :wink:
jose diaz
12/10/10, 19:54:56
Hola. Pues un gran angular que le puedes comprar por ejemplo un 16-35 f2.8 o un 17-40 ambos de canon o un 12-24 de sigma. Pero que sepas que valen una pasta.
uh, es verdad...
no mucho más de 600, diría yo...
abablat
12/10/10, 20:00:50
uh, es verdad...
no mucho más de 600, diría yo...
Pues por 660€ tienes el 17-40L en fotoboom...
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9889&comienzo=0)
Te aseguro que le harás muuuuuuuuuuy feliz!!!! :p
Si no quieres gastar tanto, puedes cogerle el Canon 20 2.8 mucho más barato (en torno a los 450€)
Un saludete :lengua
PD: En ocasiones como esta me arrepiento de ser hijo único... :cunao:cunao:cunao
jojo, es que 30 tacos no se cumplen todos los días
y en estos momentos yo tp tengo novias, hijos ni gastos de ese tipo...
si es el canon ef 17-40 mm f/4.0 l usm lo tienen en una tienda de donde vivo por 673 ñapos...
justo en el límite (pasándose un poco) de lo gastable...
borchuah
13/10/10, 00:37:02
El 17-40 es de lo mejorcito en calidad-precio para esa 5D. No podrá poner excusas para sacar buenas fotos, ja ja ja.
Kfhfoto
13/10/10, 04:56:38
Totalmente de acuerdo. Además es un L, que siempre viste más...jajaja
Seguro que se pone contento cuando vea el aro rojo!
El 17-40 es de lo mejorcito en calidad-precio para esa 5D. No podrá poner excusas para sacar buenas fotos, ja ja ja.
El 17-40 si, si se lo regalas no será tu hermano sino a partir de ese momento será también amigo. :wink: Saludos.
lachica0jeras
13/10/10, 12:38:52
ojalá fuese tu hermana!
(siento inmiscuirme en el tema)
me está saliendo "familia" por doquierrrrr, juas juas
ya veo que coincidís en el 17-40 L :foto:
de todos modos tb acepto sugerencias para un posible plan b, claro
y además este finde ya iré de tiendas a que me ilustren...
hola otra vez !!!!
acabo de regalalarle a mi hermano el 17-40 L y casi se cae de culo... tres veces !!!! :p
ha llamao por teléfono a varios colegas para contarles el acontecimiento :aplausos:aplausos:aplausos
gracias !!!
chema martinez
31/10/10, 18:06:06
hola otra vez !!!!
acabo de regalalarle a mi hermano el 17-40 L y casi se cae de culo... tres veces !!!! :p
ha llamao por teléfono a varios colegas para contarles el acontecimiento :aplausos:aplausos:aplausos
gracias !!!
El que se va a caer de culo vas a ser tú cuando veas las fotos que sacará con el pedazo de objetivo que le has regalado. Un bonito regalo, que además le valdrá para muuuchos años.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com