PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!! mac no me habre ninguna imagen .jpg desde disco duro externo

fonsicav
12/10/10, 21:48:29
Muy buenas a todos, bueno soy nuevo por aquí y antetodo pido disculpas si este post no va en este bloque jeje.
Tengo un pequeño problema y es que me acabo de comprar un mac y bueno el problema es que todas las imagenes que tengo en el disco duro externo (anteriormente usaba windows pero jpg es un formato que vale para los 2 no?) y en cualquier pen usb las intento abrir con mac y me dice "que no se encuentra el archivo" la unica manera que e conseguido hasta ahora para abrirlas es pasar o copiar las imagenes o carpetas que quiera abir del disco duro externo al disco duro del ordenador para poder abrirlas.

Mi pregunta es: ¿necesito algun programa para abrir las imagenes desde un disco externo o algo parecido? o por narices tengo que pasar todas las imagenes que quiera ver del disco externo al disco duro del pc?
Muchas gracias!:wink::wink:

bigdani
13/10/10, 01:35:12
Pues eso que comentas es muy raro, porque el Mac sí lee todos los sistemas de archivo de windows, ya sea FAT32 o NTFS. No es normal y no se me ocurre ningún motivo que provoque ese funcionamiento.

Al_barraz
13/10/10, 02:12:49
¿vista previa no los abre?, coño que raro !!!!.

Algo tiene que haber en ese disco, fijo!.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Rokada
13/10/10, 20:42:57
Es extraño que no te lea los archivo el Mac del disco duro externo, cuando me pase de PC a Mac también tenia un disco externo con fotos procesadas en el PC como jpg, tiff y png y el Mac las lee sin problemas, que versión tienes de OSX estas a la ultima versión.

Saludos

kazazo
10/11/10, 13:05:17
A mi también me parece extraño. Nos puedes poner una captura de pantalla o el mensaje que te da literal. Vete también al apartado de uno de esos archivos de "obtener más información" a ver que te pone.
¿El disco duro externo te lo reconoce?

octavuss
10/11/10, 13:16:25
Si tienes un pc, copia todo el contenido en ese disco duro. Conectas el disco duro al mac, y lo formateas en FAT32. Entonces deberia funcionar. Te pasa solamente con las fotos? Puedes copiar archivos del HDD externo al mac?

saludos

diebushka
06/03/16, 00:10:38
Hola!

Bueno, veo que este hilo es de hace tiempo, pero lo acabo de encontrar y me pasa justo lo que a este chico (también un Mac).
Las fotos, tanto en formato jpg como png y los archivos pdf no se abren desde el disco duro. El mensaje que pone al intentar abrirlo es "El archivo "..." no ha podido abrirse porque no se encuentra." Sin embargo, si lo copias al ordenador se abren sin problema. Otros archivos como doc y ppt se abren desde el disco duro sin problema.
Se os ocurre que puede pasar y/o como solucionarlo??