PDA

Ver la Versión Completa : Inocencia

palacios
12/10/10, 22:18:25
Amigos,
Soy un aprendiz con muchas ganas.
Agradeceré sus críticas ya que creo es la única manera de mejorar.
Desde ya gracias,

http://img219.imageshack.us/img219/258/50661592963f405ec103bl.jpg
Los datos de la toma:
Cámara: 500D
Objetivo: Canon EF50mm f/1.8 II
Flash: No
Av: 3,5
Tv: 1/80
ISO: 100
Compensación: + 1 1/3
Medición: Evaluativa

En flickr:
DPP_0052 | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/palacioscl/5066159296/)

Slds desde Chile,
palacios

palacios
13/10/10, 01:47:00
y?, está tan mala para que nadie se suma a una opinión?.
Porfa las críticas me harán bien y se agradecerán.
Me interesa todo aspecto de la foto.

Rubekis
13/10/10, 09:12:44
El encuadre me resulta un tanto extraño con ese trocito de hombro y esa esquina inferior izquierda vacia. Quizás si lo hubiese abierto un poco mas..
El enfoque no está mal del todo, pero fijate que el ojo izquierdo está demasiado desenfocado respecto al derecho, con la cámara que tienes puedes elegir manualmente los puntos de enfoque, aprovéchalo.
Como consejo, si disparas en ráfaga podrás encontrar multitud de expresiones dierentes de tu joven modelo.

SaludOoS!!

MARISAGOMEZVI
13/10/10, 12:45:46
Es una pena que el foco esté en un ojo solo...
El encuadre lo veo raro, no me termina de gustar, la veo demasiada encajonada.
La nena muy guapa.
Saludos!

slickk
13/10/10, 13:31:45
me agobia un poco, me falta aire en general.
si es un recorte... sube la original.
saludos,

Lanenaesbuena
13/10/10, 13:48:26
A mí también me gustaría más aire en general y en especial por arriba, el ojo enfocado casi se sale del marco, y un pelín más de profundidad de campo, para que el otro ojo también saliera enfocado como ya te han dicho. La luz y el color me gustan.
Ánimo y a seguir practicando!!:foto:
Un saludo!!

palacios
13/10/10, 21:42:38
Gracias por sus comentarios.