PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! estudio fotografia

Tits
13/10/10, 03:11:36
Hola , buenos os quiero pedir una pequeña ayuda aber si me podiais decir todo lo que necesito para montar un pequeño estudio en casa , generadores, luces , reflectores etc, para hacer unas fotos de moda , estoy empezando en la fotografia y no quiero algo que sea caro quiero algo barato para empezar y practicar en casa , he estado mirando en amphoto
Home (http://www.amphoto.es/pages/index/home/)
me podrias recomendar alguno y decirme que necesito?
muchisimas gracias
un saludo

rleonmx
13/10/10, 04:19:36
si es estudio en casa creo que no necesitas generador

ademas seria bueno que mencionaras que ya tienes y con que conocimientos cuentas

Tits
13/10/10, 06:43:10
de iluminacion no tengo nada , sólo tngo la camara y accesorios de la cámara pero nada más y me gustario comprarme un equipo pequeño para practicar en casa.

lo que se es la luz tunsgeno , principall de relleno , continua etc..

jordi9
15/10/10, 10:23:54
· Focales
Todas, aunque las más usadas son [24mm,200mm]
Las focales fijas son más eficaces.

· Equipo necesario para un estudio pequeño

- 2 flashes compactos de 300W o más potencia (disparados con fotocélula o radiofrecuencia)
- Recomendable: 1 o 2 flashes compactos más para iluminar fondos
- 2 paraguas reversibles (Translucio – Plata) o 2 softbox de 60cm o 90cm
- Disparador
- Fondos blanco y negro

·Equipo necesario para un estudio mediano

- 5 flashes compactos de diferentes potencias con adaptador de radio o integrada (o cabezas de flash con generadores asíncronos). Ej:
§ 2 Flashes de 300W (equiv aprox a NG48)
§ 2 Flashes de 600W (equiv aprox a NG96)
§ 1 Flash de 1200W (equiv aprox a NG192)

- 4 Softbox
§ 1 de 60cm
§ 2 de 90cm
§ 1 octogonal de 120cm

- Paraguas (de 60cm o 120cm)
- Reflectores de diferentes ángulos
- Paneles de abeja para reflectores
- Disparador de radio
- Reflectores de luz (blancos, plata y dorados)
- Pantallas negras
- Fondos blanco y negro

Suerte!

ilolo
15/10/10, 13:02:47
Tits .... yo me haría la siguiente pregunta, Hasta donde quiero llegar con la fotografía ? .Esto que te esta pasando a ti le ha pasado antes a cientos de fotógrafos que están empezando y no quieren gastarse mucho dinero.... El problema viene cuando quieren algo mas , que el equipo que se compraron inicialmente no les da.

Mi consejo es que te plantees hasta donde quieres llegar con la foto a medio plazo.... cuando seas capaz de saber esto ... sabrás sin ninguna duda lo que necesitas.

Un saludo