PDA

Ver la Versión Completa : Caos en los reflejos (para SARRUC OLEBOC)



chapiniki
13/10/10, 09:25:19
Cuando procesé la foto pensé, ésta no parece mía, sino de Sarruc o incluso de Gayo. En fin, que te la dedico por eso y porque siempre estás ahí con tus comentarios.

A ver qué os parece este caos de reflejos, líneas y demás y yo por ahí, en medio del lío. :wink:

Saludos.

http://lh5.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TK2zEVy6DKI/AAAAAAAAE_M/XyTnGmzyw3U/s800/caos%20de%20reflejos.jpg

CHETE
13/10/10, 10:16:51
Pues si chapi, muy de sarruc, realmente... a mi me gusta, que quieres que te diga, reflejos, líneas, caos, buen b&n... a mi me parece una toma complicada de ver, guste o no, y tu lo has hecho... por cierto, allí se te ve al fondo!!
Saludos

sarruc_oleboc
13/10/10, 11:49:32
A mí me recuerda a lo que hacían Braque y Picasso hace unos añitos. Me gusta mucho. Nada que pulir: :aplausos. Muchas gracias por la dedicatoria (Creo que me he puesto colorado).

Un saludo.

sarruc_oleboc
13/10/10, 11:50:57
Pues si chapi, muy de sarruc, realmente... a mi me gusta, que quieres que te diga, reflejos, líneas, caos, buen b&n... a mi me parece una toma complicada de ver, guste o no, y tu lo has hecho... por cierto, allí se te ve al fondo!!
Saludos

¡Ya me gustaría hacer yo fotos como esa! No es coña. Está muy bien organizada. El caos es aparente, no es real.

Saludos.

chapiniki
13/10/10, 12:00:56
A mí me recuerda a lo que hacían Braque y Picasso hace unos añitos. Me gusta mucho. Nada que pulir: :aplausos. Muchas gracias por la dedicatoria (Creo que me he puesto colorado).

Un saludo.

Sarruc, me alegro que te guste. Ya ves cómo nos inspiramos de los unos y de los otros.

Saludos.

chapiniki
13/10/10, 12:01:55
Pues si chapi, muy de sarruc, realmente... a mi me gusta, que quieres que te diga, reflejos, líneas, caos, buen b&n... a mi me parece una toma complicada de ver, guste o no, y tu lo has hecho... por cierto, allí se te ve al fondo!!
Saludos

Gracias chete, yo también creo que es complicada de ver pero me parece que tiene detalles para verla un buen rato.

Saludos.