PDA

Ver la Versión Completa : Compras en USA

secard101
13/10/10, 14:33:24
Hola! Alguien ha comprado cámaras o accesorios en Estados Unidos?
(Amazon, Bhphoto, etc.) La verdad es que hay una diferencia de precios
importante, pero no se si al entrar los equipos en España cobren algun tipo
de impuesto extra. Gracias!!!

quiles2009
13/10/10, 14:39:23
Ten por seguro que como pase de 21 € la compra te harán pagar aduanas + iva+más tramitación , creo que ha dejado de merecer la pena, si lo encuentras en Europa no pagas
aranceles.

Africana
13/10/10, 14:40:15

A mi me traen un 60D de USA el mes que viene. Yo vivo en Brasil y en principio no tengo problemas siempre y uando sea para uso personal y no supere un limite d reales....Con los objetivos aun estoy indecisa de cual seria la combinación perfecta. Tal y como está ahora el cambio dolar/eur merce la pena, eso si, la garantia es US

track30
13/10/10, 16:04:21
Mi cuñado se trajo la 7D y el 24-105 y a mi el flash 580 y el grip para la 40D, lo trajo sin cajas que previamente envió por correo y no tuvo problemas para pasar. Lo compro en B&H photo y dice que le trataron genial, en castellano y con unos precios bastante buenos.

Un saludo

speedlite
13/10/10, 16:11:54

Yo he comprado en OpticsPlanet.com - Binoculars, Sunglasses, Night Vision Goggles, Riflescopes, Flashlights, Telescopes, Rangefinders, Microscopes - Hunting, Outdoor, Science, & Military Gear (http://www.opticsplanet.com) pero temas de observacion, como prismaticos y algun tubo optico para digiscoping. Que yo recuerde no venden opticas SLR. Su funcionamiento es muy bueno pero a partir de una cifra te cobran la aduana. La diferencia de precio es importante con la relacion euro/dolar actual.

Chantall
13/10/10, 17:02:04
A mi me traen un 60D de USA el mes que viene. Yo vivo en Brasil y en principio no tengo problemas siempre y uando sea para uso personal y no supere un limite d reales....Con los objetivos aun estoy indecisa de cual seria la combinación perfecta. Tal y como está ahora el cambio dolar/eur merce la pena, eso si, la garantia es US

¿En que parte de Sampa vives?.

borchuah
13/10/10, 19:41:14
Sobre todo no llegues al aeropuerto con una bolsa llena de cajitas con cosas nuevas recién compradas porque entonces pagas seguro. Es mejor hacer ver que fueron contigo en el avión de ida...

Juan55
13/10/10, 19:47:28
Por favor, usar el buscador, hay ya muchos post abiertos con información sobre USA.
Cierro el hilo por duplicado.

Saludiños