PDA

Ver la Versión Completa : Apagar LCD en modo BULB

eccq2
13/10/10, 18:58:54
Hola a todos,
Tengo una duda que no se como resolver en mi 400D, quiero que el monitor LCD, se me apague cuando disparo en BULB,pero tan solo he encontrado la manera de bajar la intensidad de luminosidad.
Existe alguna manera en esta camara?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un Saludo

Flestegas
13/10/10, 22:35:26
Pues yo conozco dos formas, la de libro y la apañada:
La de libro es que pulses el botón "DISP" que está justo en el vértice superior izquierdo de la pantalla.
La apañada es que tapes la ventanita negra que hay justo debajo del visor, colocale un trozo de cinta aislante oscura. Como puedes ver, creo que la forma mas convencional es la primera.

Saludos

rleonmx
14/10/10, 00:45:16
osea leer el manual

eccq2
14/10/10, 07:24:22
Gracias por la respuesta, como se dice popularmente; si es un lobo, me come.

isleño
14/10/10, 09:01:45
Cuando disparas en " B " la pantalla se tendria que apagar sola y en el rincon inferior derecho tiene que aparecer el cronometro que indica el tiempo de exposicion que llevas.

astropleiades
20/10/10, 20:04:23
Cuando disparas en " B " la pantalla se tendria que apagar sola y en el rincon inferior derecho tiene que aparecer el cronometro que indica el tiempo de exposicion que llevas.

Efectivamente, creo que es muy útil tener ese cronómetro en pantalla, pues así puedes saber cuánto tiempo llevas con el objetivo abierto.

turrunquero
28/10/10, 14:17:15
LA pantalla no se apaga. solo se queda negra y aparece el cronometro, pero sigue consumiendo la bateria.

Lo se por propia experiencia, en mi primera salida para hacer fotografias nocturnas la bateria duro escasamente 30 fotos.

Era inexplicable, asi que llege a la conclusion era que el display seguia encendido.

Solucion:

Utilizo un intervalometro, y apago la pantalla con el boton DISP.
Ahora la bateria dura lo habitual

rleonmx
28/10/10, 20:05:01
eso si, el que consume mas energia no es el lcd en si, si no la lampara que trae detras por ser lcd de tipo transmisivo