Ver la Versión Completa : Sensual
Robin74
13/10/10, 20:26:20
Despues de mucho tiempo sin postear nada os dejo esta imagen es de una sesion de la semana pasada... para esta foto se utilizo una luz mas dura que con el resto pero para marcar mas las facciones de la cara y todas las curvas e intentando dar algo de luz a la zona mas oscura para no perder informacion, espero que os guste a mi me gusta como ha quedado y me gustaria vuestras opiniones y criticas, gracias.
http://farm5.static.flickr.com/4088/5078663452_a6a0f40ddd_b.jpg
marc_valles
13/10/10, 20:35:47
Bueno.. yo solo puedo decir que me gusta mucho, no es opinión de muy experto pero así es como yo lo veo! Aunque no sea muy partidario de fomentar el uso de pieles...
photografiarte
13/10/10, 20:53:24
Precioso retrato! Inma espectacular como siempre. Enhorabuena!
birnesite
13/10/10, 20:59:08
Hola, yo no soy experto en iluminación, solo he leído un poco al respecto. Entiendo lo que dices de la luz dura, pero a mi en lo personal me habría gustado una luz de relleno suave apuntando a la cara desde el lado derecho, para no marcar tanto las facciones de la cara y para resaltarle un poco los ojos de la modelo. Por que esa luz por la izquierda que ya tiene la foto de por sí, siento que o no esta en un ángulo adecuado con la cara.
Saludos
ademarcos
13/10/10, 21:11:15
A mí me parece bastante interesante con esta luz..
RubenVot
13/10/10, 21:21:41
Por mi parte creo que le faltaría un poco de relleno a la izquierda para que no luciesen tan brutas esas sombras. Por lo demás me gusta la foto.
Un saludo.
Lewosky
13/10/10, 22:44:38
Yo dirigiría la luz más arriba para que iluminase más el rostro. El vestuario y maquillaje creo que está muy logrado.
Saludos.
Yo dirigiría la luz más arriba para que iluminase más el rostro. El vestuario y maquillaje creo que está muy logrado.
Saludos.
De acuerdo con este comentario, pero y la cortina? a nadie le sobra la cortina? a mí sí. Creo que no aporta mucho a la foto, añade aún más sombras. Creo que con otro tipo de fondo se adaptaría mejor a la imagen.
Saludos.
Robin74
14/10/10, 07:44:09
Gracias todos por pasar y comentar, sobre la iluminacion como comente en el primer post se utilizo mucho mas dura que en el resto de la sesion en estas fotos para darle mas protagonismo a las facciones y curvas por eso es que falta algo de luz en el rostro...
Bonita composición y expresión , ya no tanto la iluminación , dura y muy oblícua , quizás
rellenando un "pelín" ya no frontalmente sino por la parte contraria pero no con mucha
diagonal y menos intensidad obviamente para destacar la fuente principal.
Saludos.
hagopsahar
14/10/10, 10:02:09
Interesante foto, esas sombras resaltan bastante la foto.
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
14/10/10, 10:31:08
Yo personalmente le daría un pelín mas de contraste y un pequeño resplandor difuso pero eso lo digo yo, claro. Saludos.
Robin74
14/10/10, 19:24:18
Gracias a todos por pasar y comentar, tomo buena nota de todos los consejos, saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com