PDA

Ver la Versión Completa : Retrato con composicion

jesus_n
13/10/10, 20:45:37
Hola amigos, aqui os muestro una camposicion de mi ultimo book.
Espero que os guste.

http://img833.imageshack.us/img833/6863/noecomposicionf.jpg (http://img833.imageshack.us/i/noecomposicionf.jpg/)

FranciscoRovira
14/10/10, 00:43:55
Buenas.
Las fotografías, a parte de que me sobra tela el relojito, están, al menos bien.
Eso si, el montajito es muy pero que muy cutre.
No solo este, sino todos los del estilo.
Un saludo.

trufa
14/10/10, 01:02:33
Son unas fotos preciosas. Esa luz y esos tonos me parecen fantásticos. Si es cierto que la composición no dice mucho pero imagino que se tendrá que presentar así, no?
Un saludo.

Setamagika
14/10/10, 02:41:16
Pena de modelo guapa, desaprovecharla con esta cutrez, parece de Fotoprix, y lo digo con buena intención, por favor no te ofendas, pero dedicare a aprovechar tan buena modelo sin mad tonterías
Saludos
El reloj canta la traviata, como dice el compañero Francisco

Lo siento, no me puedo resistir. Tu te das cuenta de que no se puede tachar el trabajo de una persona de "cutrez" y despues, encima, soltarle que es con buena intencion y que no se ofenda? Yo te juro que no lo entiendo. Que no te gusta, dilo, que esta en la pulidora, pero mira las formas.

Las fotos me gustan, el resto a mi personalmente no me parece lo mas apropiado.

Lanenaesbuena
14/10/10, 07:50:07
Me gusta la modelo y las fotos pero pierden mucho con esos montajes a la hora de presentarlas... El reloj tampoco me gusta, yo lo hubiera quitado, se lleva mucho protagonismo en la foto más grande.
Un saludo

jesus_n
14/10/10, 08:34:52
Buenas.
Las fotografías, a parte de que me sobra tela el relojito, están, al menos bien.
Eso si, el montajito es muy pero que muy cutre.
No solo este, sino todos los del estilo.
Un saludo.

Pena de modelo guapa, desaprovecharla con esta cutrez, parece de Fotoprix, y lo digo con buena intención, por favor no te ofendas, pero dedicare a aprovechar tan buena modelo sin mad tonterías
Saludos
El reloj canta la traviata, como dice el compañero Francisco

Buenos días a todos, gracias a quien defienden en el foro el respeto a los demás.
Como dice el dicho “no ofende el que quiere sino el que puede”.
Entiendo que las fotografías puedan gustar o no y la composición pueda gustar o no pero
esto no son matemáticas. Muchos son los puntos de vista de una composición y tacharla de “cutre” me parece
aparte de una falta de respeto una un flaco favor para mejorarla que es de lo que se trata.
Claro está que hay personas que poco puedan enseñar a los demás.
Un saludo y gracias por los comentarios.

FranciscoRovira
14/10/10, 13:18:18
Buenos días a todos, gracias a quien defienden en el foro el respeto a los demás.
Como dice el dicho “no ofende el que quiere sino el que puede”.
Entiendo que las fotografías puedan gustar o no y la composición pueda gustar o no pero
esto no son matemáticas. Muchos son los puntos de vista de una composición y tacharla de “cutre” me parece
aparte de una falta de respeto una un flaco favor para mejorarla que es de lo que se trata.
Claro está que hay personas que poco puedan enseñar a los demás.
Un saludo y gracias por los comentarios.

Buenas. No intente ofenderte, sino expresarte mi opinion..
y esta encaja perfectamente con la palabra cutre.
Te lo dije, las tomas me parecen buenas, excepto lo del reloj.
Y todas estas composiciones para mi es estropear tu trabajo de una forma salvaje.
Cada una de esas 4 fotografias son buenas para salón, para un book, e, incluso, con un par de detalles, para algo de moda.
Y a su par, este montaje es cutre para salon, para un book, y para moda ya ni te cuento.

Y no se, tal vez, con esto expresare mi intención para ayudarte, ya que veo que solo
te has centrado en la palabrita, flaco favor para aprender.

Si quieres que luzcan las fotografías dale su propio espacio. Da igual que esten juntas, que anden de la mano, que una siga a la otra y la otra a la una, pero que sea individualmente.
Que en cada una se pueda ver todo lo que lleve, que la puedas ver como un conjunto pero también como una toma suelta.

¿Ahora comprendes lo que quiero decir con la palabra cutre?

WEKurtz
14/10/10, 19:15:13
Opino más o menos como los demás compis, las fotos no están mal, la técnica es buena (aunque el reloj distrae en la imagen principal), pero el montaje no me chista demasiado.

Salu2.

hornet330
14/10/10, 20:05:32
Bueno..bueno, me parece que se ha subido el tono de los comentarios, y con razón. Aquí nadie tiene derecho de desprestigiar el trabajo de los demás de determinadas formas. Es decir, puedes decir alto y clarísimo que algo no te gusta, pero de manera elegante. Utilizar determinadas palabras en según que contexto está, simplemente, fuera de la raya. Entiendo perfectamente que, por lo general, cada persona tenga un tono de conversación y no por eso quiera decir que lo hacen ofensivamente, porque yo soy el primero que soy un radical en este sentido, pero con gente conocida y en persona, no aquí donde apenas nadie nos conocemos.

A lo que vamos. Básicamente voy a decir lo que todos: que creo que el reloj se lleva demasiado protagonismo (además el color y el tipo "deportivo" del mismo no me cuadra con el vestido) y que las demás fotos son suficientemente buenas para estar cada una por separado. Si el cliente lo pide así, eso ya es otro tema, aunque hay otras presentaciones posibles.
Otra cosa es que yo las fotos las veo rojas, y mi monitor está calibrado tirando para verdoso, pero bueno, este tema siempre es quisquilloso.

Saludos y gracias por compartir

jesus_n
14/10/10, 20:06:23
Opino más o menos como los demás compis, las fotos no están mal, la técnica es buena (aunque el reloj distrae en la imagen principal), pero el montaje no me chista demasiado.

Salu2.

Gracias wekurtz, intentare mejorar la composición pero creo que en este tipo de foto poco mas podré sacar. Seguro que algún master en esto podría hacer un buen trabajo
pero yo de momento no se me ocurre más.
Un saludo y gracias por comentar.

PD: respecto al reloj la modelo lo traía puesto aunque a media sesión la comente que se lo quitara que ya eran muchas fotos con el. En algunas no me molesta en otras si es cierto que me distrae. En esta foto principal me jodio un poco tener dos puntos de atención pero la foto me gusto mas que las demás

jesus_n
14/10/10, 20:12:27
Bueno..bueno, me parece que se ha subido el tono de los comentarios, y con razón. Aquí nadie tiene derecho de desprestigiar el trabajo de los demás de determinadas formas. Es decir, puedes decir alto y clarísimo que algo no te gusta, pero de manera elegante. Utilizar determinadas palabras en según que contexto está, simplemente, fuera de la raya.

A lo que vamos. Básicamente voy a decir lo que todos: que creo que el reloj se lleva demasiado protagonismo (casi me ha parecido un anuncio de relojes) y que las demás fotos son suficientemente buenas para estar cada una por separado. Si el cliente lo pide así, eso ya es otro tema, aunque hay otras presentaciones posibles.
Otra cosa es que yo las fotos las veo rojas, y mi monitor está calibrado tirando para verdoso, pero bueno, este tema siempre es quisquilloso.

Saludos y gracias por compartir

Gracias por tu comentario.
Respecto al tema del rojo tienes razón, el vestido reflejaba mucha luz naranja sobre la piel.
Lo que sucede es que tiene mucho curro reducir rojo solo sobre piel. En mi monitor al menos el vestido lo veo correcto pero la piel un poco pasada de rojo.
Un saludo y gracias.

laraesqui
14/10/10, 20:36:28
El reloj distrae bastante a no ser que sea para un catálogo publicitario.
salu2

jesus_n
14/10/10, 22:32:25
Siento que la palabra "Cutre" dicha en este contexto, de compañeros considero, te haya ofendido tanto, moderare mi lenguaje, para no ofender sensibilidades, pero la verdad me reatifico en que no me gusta nada, y me da rabia que unas buenas fotos se desperdicien asi
Lo siento

No te preocupes Bigman, gracias por dar tu opinión.
La palabra cutre en cualquier contexto en el que te la encuentres quiere decir:

Real academia Española.

1. adj. Tacaño, miserable. U. t. c. s.

2. adj. Pobre, descuidado, sucio o de

mala calidad. Un bar, una calle, una ropa cutre.

Quieras o no es ofensivo e inapropiado.
Con estas líneas cierro el tema definitivamente y no realizare más comentarios al respecto.
Un saludo y gracias a todos.

Setamagika
14/10/10, 22:41:11
No te preocupes Bigman, gracias por dar tu opinión.
La palabra cutre en cualquier contesto en el que te la encuentres quiere decir:

Real academia Española.

1. adj. Tacaño, miserable. U. t. c. s.

2. adj. Pobre, descuidado, sucio o de

mala calidad. Un bar, una calle, una ropa cutre.

Quieras o no es ofensivo e inapropiado.
Con estas líneas cierro el tema definitivamente y no realizare más comentarios al respecto.
Un saludo y gracias a todos.

Amen...! :aplausos