Ver la Versión Completa : Isabella
HappyLefty
13/10/10, 21:19:39
Agradezco vuestras críticas a este retrato familiar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_36751.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=210522)
Rubekis
14/10/10, 08:39:04
Fundamentalmente lo que veo es que los modelos (incluso el bebé) se encuentran en una postura forzada y cuanto menos incomoda o eso me parece. Esta lejos de transmitirme naturalidad o sensibilidad. SaludOoS!!
Pues un retrato familiar con una iluminación equilibrada , quizás en esceso ,
el fondo quizás lo hubiera cambiado para destacar más a la familia , así se ve más plano.
Saludos
HappyLefty
14/10/10, 17:26:54
Fundamentalmente lo que veo es que los modelos (incluso el bebé) se encuentran en una postura forzada y cuanto menos incomoda o eso me parece. Esta lejos de transmitirme naturalidad o sensibilidad. SaludOoS!!
Gracias. excelente observación.
HappyLefty
14/10/10, 17:29:19
Pues un retrato familiar con una iluminación equilibrada , quizás en esceso ,
el fondo quizás lo hubiera cambiado para destacar más a la familia , así se ve más plano.
Saludos
Siempre he pensado sobre ese tema, pero como no soy tan experto no me queda claro cual debe ser el color correcto. Mas bien os agradezco una sugerencia sobre cual color/tono debería ser el mas apropiado para logra el objetivo que mencionas.
Como te han dicho existe mucho blanco. A lo mejor con un gris claro de fondo hubiese resaltado mucho mas a los modelos
Un saludo
HappyLefty
15/10/10, 21:10:24
Como te han dicho existe mucho blanco. A lo mejor con un gris claro de fondo hubiese resaltado mucho mas a los modelos
Un saludo
Anotada la recomendación. Buscaré ese color a ver si cambiamos un poco el fondo.
¿será que un celeste igualmente contribuya a lograr ese objetivo?
Anotada la recomendación. Buscaré ese color a ver si cambiamos un poco el fondo.
¿será que un celeste igualmente contribuya a lograr ese objetivo?
Seguramente en celeste tambien. El problema es que el blanco del fondo se funde con el blanco de las camisetas y no se destaca la silueta de los modelos.
Prueba cosas... Incluso intentalo con alguna textura. Hay un par de tutoriales en el foro de como hacerlo. La foto está muy bien, lo único que tiene es como te han dicho demasiado blanco y habría que darle algo de dinamismo. En cuanto cambies el fondo verás que el resultado es abismal.
HappyLefty
16/10/10, 19:12:00
Prueba cosas... Incluso intentalo con alguna textura. Hay un par de tutoriales en el foro de como hacerlo. La foto está muy bien, lo único que tiene es como te han dicho demasiado blanco y habría que darle algo de dinamismo. En cuanto cambies el fondo verás que el resultado es abismal.
Guauu. Eso me gusta y andaba buscando pero sin resultados.:aplausos
¿alguna idea por donde buscar o en cual subforo?
Tierna y bonita toma, pues a mi me gusta mucho, felicidades
HappyLefty
16/10/10, 23:27:27
Tierna y bonita toma, pues a mi me gusta mucho, felicidades
Gracias Ramaga por vuestros comentarios.
definitivamente el fondo en otro color.. la foto es simpática...y tampoco la veo tan tan forzada.
Ayyyyy, usa la busqueda del foro y te salen un par de ellos... Pero para que veas que somos buenos, empieza por este tutorial hecho por uno de los maestros de la textura en este foro
http://www.canonistas.com/foros/photoshop/74111-tutorial-jugar-con-texturas.html
Espero que te guste
HappyLefty
18/10/10, 06:02:09
Ayyyyy, usa la busqueda del foro y te salen un par de ellos... Pero para que veas que somos buenos, empieza por este tutorial hecho por uno de los maestros de la textura en este foro
http://www.canonistas.com/foros/photoshop/74111-tutorial-jugar-con-texturas.html
Espero que te guste
Gracias Aponso. se mira interesantísimo. mas en este momento estoy valorando opciones de fondos de tela para procurar hacer poca post-producción en computadora.
Muy agradecido de todos modos por vuestro aporte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com