PDA

Ver la Versión Completa : la niña del acordeón

piticli
13/10/10, 21:21:04
Hola amigos,
Muchos días veo a esta niña en puntos diferentes de la ciudad de Tesalonica, sola y siempre con un acordeon amenizando los anodinos viajes de autobus urbano. Coincidí con ella en una parada esperando al bus y es tan entrañable que se ganó esta foto.
a ver que os parece
saludos
http://img839.imageshack.us/img839/2249/mg4483assmartobject1.jpg

Rubekis
14/10/10, 08:34:57
El fallo fundamental es que no veo el acordeón. La foto debe de contar la historia. Técnicamente de enfoque la veo flojilla y el encuadre se me antoja bastante más abierto.
<<...es tan entrañable que se ganó esta foto.>> no creo que ella ganara mucho con la foto sin embargo tu si, experiencia y la oportunidad de fotografiar a una persona, como tu dices, entrañable. SaludOoS!!

MARISAGOMEZVI
14/10/10, 10:07:15
La historia que cuentas ha ganado que la foto sea difícil de pulir, si que se echa de menos el acordeón, porque como cuentas, su vida es ella y su acordeón y es un "simple" acordeón, pero para ella será su vida... se le echa de menos.
Fijándome en la imagen e intentando ser objetiva....
Clonaría la cremallera, eso que sobresale a la derecha abajo (mi imaginación me dice que es el acordeón) y esa trama de su vestimenta que asoma un pelín por la izquierda, abajo.
Uf! no me canso de mirarla.... tiene que pasar necesidad por lo que cuentas... y esa sonrisa dulce, esos ojos inocentes...

Mario_Santander
14/10/10, 12:37:40
Vaya mirada... ya por eso se perdona que no entre el acordeón en la composición... y aún así, sus ojos cuentan historias ;) probablemente tristes