PDA

Ver la Versión Completa : Rio Tinto - Molino de Gadea



addser
13/10/10, 22:48:57
Hola a todos

Aunque el molino no se ve, os dejo una toma del paseito que me di hace unas semanas por los molinos de Rio Tinto. Es una pena que aún no lleve mucha agua, porque la presa que se ve al fondo tiene que estar chula cuando el agua cae, pero bueno, aún así siempre es un paisaje muy interesante fotográficamente hablando. :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_60292.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=210540)

Exif:
Canon 50D
Tokina 12-24 con filtro polarizador
ISO 100
f/9
Tv 1/125

Un saludo

pepet
13/10/10, 23:01:11
Pues es una toma sencilla, sin grandes complicaciones, pero muy bien compuesta y bonita. El colorido me encanta (ese pola hizo bien su labor). Me gusta
Un saludo :)

Flus TM
14/10/10, 01:38:00
Preciosa toma, esos tonos del agua son geniales, menudo primer plano!
Saludos.

vip
14/10/10, 10:24:19
El sitio debe de ser una pasada. a juzgar por las nomerosas fotos chulas de ese sitio.
La tuya está bastante bien, pero adolece de un punto principal donde pararse.
Presiosa gama de colores.
Saludos.

Mustang
14/10/10, 16:31:25
Ya la había visto en la galería:)...y me había gustado.

El encuadre me encanta, así como la gama de colores...esas rocas saliendo del agua anaranjada son realmente impresionantes. Lo único que habría quitado del encuadre es el rastro del Jet de la esquina superior derecha...me distrae un poco. La nitidez y las texturas que se ven en el fondo del rio son increibles. Que ganas de hacer una sesión de fotos allí.

gentil2
14/10/10, 17:11:30
Una foto muy bonita. Yo estuve allí el año pasado y es una pasada.

Miguel Garcia
14/10/10, 19:59:45
Preciosa foto y texturas del agua impresionantes

patxito
14/10/10, 20:18:08
El sitio debe de ser una pasada. a juzgar por las nomerosas fotos chulas de ese sitio.
La tuya está bastante bien, pero adolece de un punto principal donde pararse.
Presiosa gama de colores.
Saludos.

coincido con el compañero respecto al punto de interés. De todas formas, ese color rojizo es una pasada...

saludos,

addser
14/10/10, 21:33:46
Gracias a todos por vuestros comentarios :)
En relación al punto de interés para mí son las rocas en primer plano emergiendo del rojizo del agua pero para gustos, los colores y nunca mejor dicho.

El rastro del jet lo iba a quitar, pero bueno, estaba ahí y no soy demasiado partidaria de quitar nada que no sea preciso de las fotos.

Un saludo

jmkange
14/10/10, 21:47:03
Felicitaciones, muy buena foto, muy beunos los colores!