PDA

Ver la Versión Completa : HDR eXtreme! ( para el compi Eskorzo )



wisonet
14/10/10, 13:33:11
Pues aqui un bichejo mas para la coleccion, esta se la dedico al amigo Eskorzo, que se paso toda la tarde currando conmigo, desde aqui te doy las gracias compi ;-)
Venga!!,, ahora a pulir !!
Un abrazo a todos ;-)
http://photos.500px.com/181849/4

Podeis verla con fondo negro en mi flickr, se aprecian mejor los colores buscados.
http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=%22http://www.flickr.com/photos/tamarit/5080131821/%22%20title=%22Extreme%21%21%20por%20WisoNet,%20en %20Flickr%22%3E%3Cimg%20src=%22http://farm5.static.flickr.com/4002/5080131821_a88ed3a2d1_b.jpg%22%20width=%22900%22%2 0height=%22656%22%20alt=%22Extreme%21%21%22%20/%3E%3C/a%3E

Eskorzo
14/10/10, 17:21:24
[quote=wisonet;2463311]Pues aqui un bichejo mas para la coleccion, esta se la dedico al amigo Eskorzo, que se paso toda la tarde currando conmigo, desde aqui te doy las gracias compi ;-)
quote]

Lo primerito de todo…Muchas gracias hombre! Vaya detalle!
:OK
La verdad es que currar así da gusto…Disfruté como un enano!!

Bueno…como la imagen habla por sí misma, y no creo que sea “pulible” en ningún aspecto…y aprovechando que conozco el sitio y la luz que hay en él…voy a decir el por qué esta foto es un currazo y un fotón, según mi opinión claro. :wink:

Que el procesado es bueno, aunque esto sea algo muy subjetivo, creo que casi todos estaremos de acuerdo en afirmarlo, pero quiero destacar un par de cosillas de la visón fotográfica de este señor.
Ante semejante situación creo que el 99% de los mortales habríamos optado por un encuadre ligera o completamente, según gustos, en diagonal. Seguramente con esto buscaríamos dar a la foto una buena profundidad y perspectiva, al mismo tiempo que se resaltaría ese pedazo de monstruo que los “feriantes” de eXtreme nos estaban enseñando. Sería algo así como intentar dar la sensación de que el “coche” se sale de la foto.:mmmmm

Pues resulta que aquí el compañero Wison, que parece que le guste provocar…va y pilla su camarita y su trípode y se planta de frente a la máquina…ni diagonales ni ostias!...Lanza su fotico y zas!...Cuando casi cualquier persona hubiera obtenido una foto plana y sin fuerza…llega este individuo y te saca esto…Claro…el punto de fuga estaba justo entre las ruedas del coche!...A ver quién ve eso!...¿y si encima vas con prisa?...Pues eso…el 1% que faltaba.
Si a esto le añadimos el enderezado de temperaturas que ha aplicado (¿Cuántas horas de trabajo fueron?¿3…4…?) y la forma de repartir las luces de las distintas capturas…Pues el resultado es una foto…tomada con un plano frontal…y con una profundidad que ya nos gustaría conseguir a más de uno. Ya no es que el coche parezca que salga…sino que es el espectador el que se mete en la foto…¿habeis visto los amortiguadores?¿y la iluminación de las gradas de vuestra derecha?

En fín…ahí va eso!...Perdonar por el tostón pero es que…me he ‘emocionao’!:hechocaldo
Y además quería hacer ver a todas esas opiniones tipo “no me gustan los procesados agresivos”…que en el caso de este compañero…no es todo procesado…hay también trabajo de campo…y un buen ojo...Lo que no hay es un dineral en filtros, en cámaras carísimas, en objetivos L, etc...:cunao

Un saludo!

oskarjuly
14/10/10, 18:06:05
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos.

wisonet
14/10/10, 20:21:42
Joer Rafeta!! te voy a tener que llamar mas de vez en cuando eh!! jaja..( :oops: )
El placer fue mio, compartir aficiones :grupo: es muy agradable y mas cuando se toman en serio como lo hiciste tu. :aplausos
El dia a juego, y con final feliz... (espero que no te choparas mucho ,-)
Gracias a los dos por pasar.
Un abrazo ,-)

laraesqui
14/10/10, 20:30:45
A mi me encanta!!! y además el toque que le das a los procesador es....impresionante!
Salu2

chapiniki
15/10/10, 00:18:21
Fantástica y arriesgada foto. Enhorabuena y gracias Eskorzo por las explicaciones.

Saludos a los dos.

Miguel Garcia
16/10/10, 01:01:04
Solamente se te puede felicitar.
Es una de esas fotos que no me importaria nada tener como poster en mi habitacion.
Y yo en mi habitacion no pongo fotos

Flus TM
16/10/10, 02:48:12
Espectacular!!!

Nicko4
16/10/10, 04:33:35
Está impresionante!!!