PDA

Ver la Versión Completa : problemas con latableta wacom intuos 3

Pablo Roa Ros
02/03/07, 19:32:03
A ver si podéis echarme una mano. Espero que este post no desencaje en esta sección, si es así pido disculpas.

Tengo desde hace unos meses una wacom intuos 3 que es una gozada pero desde hace un tiempo observo que le pasa como al del chiste del intermitente. que se quedaba mirándolo y le decía al mecanico, ahora funciona; ahora no funciona, ahora funciona, ahora no funciona. Pues eso. No sé porqué motivo en ocasiones funciona y en otras no. Arranco el ordenata y depende de como le dé a la tableta tiene todas sus funciones operativas. pero en otras ocasiones falla el touch strips y a veces todas las funciones. Lo he instalado varias veces y parece rsolverse pero vas a la siguiente vez y patapum. Lo mismo. ya no sé que hacer. Me parece rarísimo. pienso que tiene que ver con algun fallo de compatibilidad con algún eleemento del ordenador pero no sé. Por fa ayudita. A ver doctores. hagamos un diagnóstico. Gracias.

Pablo Roa Ros
02/03/07, 19:35:06
Ah cuando os digo que no funciona es que no funcionan las funciones de teclado y touch strips. pero aún en el peor de los casos funcionan, tanto el ratón como el lápiz.