PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en esto del Macro,ayudarmeee!!!



R.C.Photo
02/03/07, 20:56:36
Buenas a tod@s!,soy poseedor de una Canon 400d con la que estoy muy satisfecho,también soy novato en esto de la fotografia con cámaras reflex y me encanta todo este mundillo.Os queria hacer una pregunta porque he estado leyendo unos cuantos post pero me he liado un poco.Tengo el objetivo del kit,el 18/55 y aparte un Tele 70/300 cosina,pero a mi lo que de verdad me apasiona es la fotografia Macro,ya sea de plantas,flores,bichos, todas las cosas pequeñas,es una obsesión.He estado leyendo que el objetivo Canon 100 macro esta muy bien,y que si a este le pones unos tubos de extensión kemko que te duplica el tamaño.Os agradeceria que me digais algo que no se suba mucho y que este bien para este tipo de fotografia. Con el tele que tengo no hay posibilidad de hacer macro no?.Muchas gracias de antemano y enhorabuena por las fotos que he visto por este foro.
Saludos

rodrigago
03/03/07, 00:14:17
Hola Nene00,
Bienvenido al foro (pásate por "presentaciones" )
Ese objetivo va muy bien, pero ten en cuenta que para macro
tambien vas a necesitar un flash y un trípode... :)

taka-bo
04/03/07, 17:06:32
Hola, podrias tambien hecharle un vistazo a este, 60mm f/2,8 USM MACRO EF-S a mi me han hablado muy bien de ese, ya que dicen que algunas veces el 100mm se queda un poco largo.

Saludos.

R.C.Photo
04/03/07, 18:23:53
Buenas de nuevo!,me han dejado un objetivo Canon 100 macro y no se si soy muy torpe o no consigo sacarle nada de jugo.Lo primero esque para hacer un macro tengo k acercar bastante el objetivo al motivo xq sino sale muy lejos y no hay forma de acercarlo,estoy haciendo algo mal?.Después y aún con trípode las fotos me suelen salir algo borrosas.Os agradeceria que me hecharais una mano,gracias!

Jota2
04/03/07, 18:48:31