PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Grand teton



guanchoso
15/10/10, 08:00:41
http://farm5.static.flickr.com/4113/5082666997_cd69ffc75c_b.jpg

Teo Barker
04/02/11, 16:13:42
Hola,

Pues con la nitidez no me meto porque eso a veces depende mucho del archivo y de cómo se sube, así que vete a saber tú cómo es el original y si está mejor.

Lo que me disgusta de la foto es la composición: creo que los elementos no están bien dispuestos en ella y que deberías haber buscado un ángulo para obtener una imagen más "limpia" y menos confusa. Que las casitas se relacionasen mejor con la montaña, llevándonos hacia ella. Así tal cual, queda un poco disperso, como si hubieras levantado la cámara y click.

TAmbién creo que, al haber tanta diferencia de luz entre el suelo y el cielo, un filtro degradado le hubiese hecho falta a la foto, o en su defecto, hacer 3 tomas con distintos valores de exposición y juntarlas luego para obtener un HDR.

Lo siento pero así no me dice mucho la foto. Eso sí, las montañas se intuyen espectaculares. Saludos.

xuanin
04/02/11, 17:00:00
Ese cacho de palo de valla que asoma por la parte inferior izquierda, y centrandonos solo en la casa verde es la idea que yo creo que hubiera visto en esta toma. Tienes dos elementos y el dos en composición fotográfica no suele ser muy armónico, sin embarbo el tres si y esa tercera casa te ha quedado un poco fuera de plano y de interes. En cuanto al cielo también tienes la posibilidad de recuperarlo con edición, seleccionandolo y bajando un poco la exposición.