PDA

Ver la Versión Completa : In my place



Lanenaesbuena
15/10/10, 11:31:09
Una gaviota en su barca, observando algo con interés...

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/In_my_placeWeb.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=210723)

Un saludo

mafalda22
15/10/10, 13:05:38
Bastante chula, me gusta el motivo y el encuadre :).
Me gustaría más con el fondo más desenfocado, los barcos atrás atraen la mirada, especialmente cuando son todos cortados :wink:. Quizás puede-se mejorar eso con PS.

Y más nitidez sobre la texturas de la barca onde está el pájaro, vale la pena :).
No tomaste ninguna con la barca sola?

Ciao amiga!

Lanenaesbuena
15/10/10, 13:29:41
Me alegro gracias! :)
El diafragma estaba en máxima abertura para esa distancia focal, la barca estaba muy lejos (esta es un recorte para acercar detalle) y no tenía más ángulo de disparo, ya que está tomada desde una pasarela para acercarme lo máximo.
Me parece buea idea intentar un desenfoque con PS en la zona de los barcos, no se me había ocurrido :OK
Hice varias desde aquí, miraré a ver si tengo una con la barca sóla.

Un abrazo y buen fin de semana!!

mafalda22
15/10/10, 13:47:00
...
Un abrazo y buen fin de semana!!

Gracias, para tí tambien :)

sarruc_oleboc
15/10/10, 15:24:06
Estoy de acuerdo en todo lo que te dice Mafalda. Esa gaviota está pidiendo más protagonismo. ¿No tienes una toma en la que puedas cerrar más el cuadro sobre ella?

Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
15/10/10, 15:36:30
Pues el motivo principal está muy divertido. El fondo es lo que añade algo de confusión., y no es fácil resolver el problema.
Un saludo

Copieta
15/10/10, 17:47:33
Coincido con Mafalda, el fondo, para mi gusto, no aporta demasiado, y resta atención a la gaviota, que es la protagonista. Deberías haber desenfocado más el fondo. Pero es original, y siempre es complicado cuando los modelos, como es el caso, no se prestan ni se están quietos...:p
Un saludo

Lanenaesbuena
15/10/10, 19:10:14
Estoy de acuerdo en todo lo que te dice Mafalda. Esa gaviota está pidiendo más protagonismo. ¿No tienes una toma en la que puedas cerrar más el cuadro sobre ella?

Un saludo.

Tengo alguna más, también en vertical tratando de sacar la barca sóla, pero la gaviota se está acicalando y no se le ve la cara, veré si puedo hacer algo con ella...



Pues el motivo principal está muy divertido. El fondo es lo que añade algo de confusión., y no es fácil resolver el problema.
Un saludo

Pues no es sencillo no..., probaré con el desenfoque gausiano a ver cómo se me da :wink:


Coincido con Mafalda, el fondo, para mi gusto, no aporta demasiado, y resta atención a la gaviota, que es la protagonista. Deberías haber desenfocado más el fondo. Pero es original, y siempre es complicado cuando los modelos, como es el caso, no se prestan ni se están quietos...:p
Un saludo

Era imposible desenfocar más, no tenía un diafragma más amplio, qué se le va a hacer...
La gaviota me permitió 3-4 fotos, pero sólo mostró la cara en esta, después se piró...

Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. Un saludo!

Copieta
15/10/10, 21:15:22
Tengo alguna más, también en vertical tratando de sacar la barca sóla, pero la gaviota se está acicalando y no se le ve la cara, veré si puedo hacer algo con ella...




Pues no es sencillo no..., probaré con el desenfoque gausiano a ver cómo se me da :wink:



Era imposible desenfocar más, no tenía un diafragma más amplio, qué se le va a hacer...
La gaviota me permitió 3-4 fotos, pero sólo mostró la cara en esta, después se piró...

Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. Un saludo!
Bueno, pues si no se podía mas, pues nada que decirte, si acaso hacerlo por con el procesado, pero bueno, que me gusta la toma, y reconozco la dificultad, sobre todo por el modelo...
Un saludo, y gracias a ti por compartir tu trabajo, todos aprendemos.

Lento
15/10/10, 21:26:02
A lo mejor con algo más de contraste se recorta mejor la gaviota contra el fondo y creo que la la barca ganaría también algo. Saludos

Lanenaesbuena
15/10/10, 21:37:42
Bueno, pues si no se podía mas, pues nada que decirte, si acaso hacerlo por con el procesado, pero bueno, que me gusta la toma, y reconozco la dificultad, sobre todo por el modelo...
Un saludo, y gracias a ti por compartir tu trabajo, todos aprendemos.

Me alegra que te guste, yo también aprendo con vuestras opiniones :)


A lo mejor con algo más de contraste se recorta mejor la gaviota contra el fondo y creo que la la barca ganaría también algo. Saludos

Gracias por pasar Lento, le daré alguna vuelta más a la foto a ver qué consigo, un saludo!

mrisi
15/10/10, 22:34:37
La foto está muy curiosa. Comentas que es un recorte... ¿has probado a recortar la foto en formato vertical? A lo mejor te quitabas los barcos del fondo que tanto distraen... no sé :/

Y si no, a darle "blur" en photoshop como si no hubiera mañana ;)

parreños
15/10/10, 22:51:05
La foto es bonita, pero pienso lo mismo que los compañeros. El problema es el fondo que despista.

Saludos

Lanenaesbuena
07/11/10, 02:28:32
La foto está muy curiosa. Comentas que es un recorte... ¿has probado a recortar la foto en formato vertical? A lo mejor te quitabas los barcos del fondo que tanto distraen... no sé :/

Y si no, a darle "blur" en photoshop como si no hubiera mañana ;)


La foto es bonita, pero pienso lo mismo que los compañeros. El problema es el fondo que despista.

Saludos

En el formato vertical queda muy justa porque la barca es muy ancha, podría hacer un recorte arbitrario aunque no me gusta hacerlo :pena:
Gracias a los dos por pasar y comentar:)

CHETE
07/11/10, 16:13:46
nena, poco que decir a lo comentado ya te has explicado sobre esa pdc, así que si eso probar ese desenfoque en ps, pero la toma está muy chula, muy bien sacadas las texturas...
Saludos

Lanenaesbuena
07/11/10, 22:51:40
nena, poco que decir a lo comentado ya te has explicado sobre esa pdc, así que si eso probar ese desenfoque en ps, pero la toma está muy chula, muy bien sacadas las texturas...
Saludos

Gracias, eso haré a ver cómo se me da ese desenfoque en PS..., se me acumula el trabajo entre procesar fotos nuevas y reprocesar las pulidas :p, a ver si me pongo con ello.
Saludos!