PDA

Ver la Versión Completa : Ischnura Elegans

ToniSignes
15/10/10, 18:51:04
Esta imagen la tome el pasado agosto en la zona Denia cerca de la desembocadura del Rio Racons, pero hasta dia de hoy no habia podido mostrarla por que la presente a un concurso el cual ayer mismo se dieron los nombres de los ganadores de las distintas categorias.
Habia muy buen nivel y logicamente no gane :hechocaldo.

http://memberfiles.freewebs.com/78/77/53007778/photos/Naturaleza-y-Paisajes/_MG_3394_web1.jpg
Gracias por vuestros comentarios y consejos.

Saludos

Santiago
15/10/10, 20:38:15
Buena composición, quizás el brillo (blanco) del fondo nos atrae la vista demasiado y un exceso de saturación, restan naturalidad-

ToniSignes
16/10/10, 10:56:26
Tienes Razon santiago :OK. Al reducir la imagen para web y guardarla cambie el perfil de color y creo que se saturaron un poco los colores. Cambio la imagen con el perfil adecuado para web "sRGB" :OK.

Saludos y gracias por tu comentario.

Neofito
16/10/10, 11:48:02
Solo un apunte, los nombres en latín de cualquier especie, se escribe la Primera con mayuscula, pero la segunda no. Y si va en un texto hay que diferenciarlo poniendolo en cursiva a ser posible, es decir, en este caso Ischnura elegans.

La toma me gusta, aunque parece que el ojo derecho está sin pdc no? y bueno, si hubiese sido el fondo todo verde perfecto, pero el bicho se posa donde le da la gana y es el fondo que te toca claro.

johernandez
16/10/10, 13:07:52
Una estupenda toma, gran nitidez y buen encuadre, la luz en realidad es muy buena, lástima con solo que le bajaras un poquito al blanco en la parte superior,pero nada igual de buena es ToniSignes.

Saludos

ToniSignes
18/10/10, 10:06:07
Gracias Neofito, el nombre lo sace buscando en internet pues no tengo ni idea de las nomenclaturas en estos bichos :oops:. Sobre el ojo que sale fuera de foco , tienes toda la razon, para mi tambien es el punto mas debil de la foto pero estaba usando un diafragma 7.1 y cerrando mas corria el peligro de que se adivinara la bolsa de plastico que habia metida dentro del cañar del fondo, justo la que da los tonos blanco y azules de la zona central. Otra solucion era quitarla pero a ver quien era el chulo que se metia en ese cianagal que habia entre las cañas que jejeje. el tufillo echaba para atras :p aun ais me fui para casa con los pantalones llenos de mierda :cunao.

La imagen esta con los ajustes de la camara tan solo se ha enfocado y reducido para web.