Ver la Versión Completa : pregunta
sil2222
15/10/10, 20:32:45
tengo una canon eos rebel xsi tambien llamada 450 D ya que tendre que tomarle fotos a bailarines de ballet y como se lo deben suponer tengo que enfocarlos en el aire nesecito ayuda
el teleobjetivo Sigma 70-300 Dg Macro f 4.0-5.6 que tal es
me sirve para lo que nesecitö?
es compatible?
no tendre problemas con la camara ?
y si este no me sirve cual seria?
gracias
Tengo esa misma cámara, bueno, la versión europea (450D); Y ese mismo objetivo.
El Sigma 70-300 no creo que sea el más apropiado para fotografiar bailarines, si hablamos de un teatro bajo techo con la "escasa" iluminación que suelen tener..... El objetivo es poco luminoso. Otro fallo que le veo a ese objetivo es que no es muy rápido enfocando, con lo cual, podrías tener alguna desventaja a la hora de enfocar durante ciertos movimientos.
Lo de la luz lo podrías resolver con un flash externo, siempre y cuando estés lo suficientemente cerca de los bailarines como para que la luz del flash ilumine bien y siempre y cuando te dejen usarlo.... También tienes la opción de usar ISO 1600, y ver si con eso es suficiente para evitar usar un flash.
Lo de enfocar, podrías resolverlo dando una profundidad de campo que cubra todo o almenos una parte del escenario (la zona entre tú y el telón del fondo, que es donde estarán los bailarines), hacer el enfoque manual y dejarlo siempre fijo. Así no tendrías que preocuparte de si enfocas o no. Esto en el caso de que no te de tiempo a enfocar en auto.
Decirte también que hay unas opciones en la cámara que puedes activar para mejorar la calidad de la foto a altas ISO. No vendría mal activarlo si usas ISO 1600, pero también comentarte que si disparas en ráfaga, éstas, serán más lentas de lo normal porque tiene que procesar la imagen antes de guardarla.
Otra cosa, intenta evitar pasar de los 200mm porque empeora la calidad de la imagen.
No se me ocurre nada mas....
Un saludo
sil2222
16/10/10, 06:06:42
gracias por tus consejos lo del flash no creo ya que distrae a los bailarines asi que lo apartamos esta prohibido y sobre el zoom que te parece el 55-250 is de canon crees que seria mas apropiado gracias otra vez .
Creo que es un 4-5.6, con lo cual seguirías teniendo la misma luz que con el otro objetivo.
Pasate mejor por aquí, que te podrán ayudar mejor:
Todo-terrenos - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/todo-terrenos/)
Teleobjetivos - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/)
Puede que con un 50mm 1.8 (es muy luminoso) tengas suficiente, pero no se si con esa focal tendrás suficiente ya que nunca he disparado en escenarios y cosas así.
Un saludo, y suerte.
El 85 F:1.8 es tu solución
raulmk3
16/10/10, 12:44:15
o pasate por aqui y mira el falcon 85mm f:1.4
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/193863-tele-falcon-85mm-f-1-4-samyang-bowen-vivitar-rokinon-polar.html
esta en el rango economico y es un 1.4. Si no vas a tener que rascarte el bolsillo si quieres teleobjetivos tan luminosos como para fotografiar dentro de un teatro sin flash y congelar el movimiento..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com