PDA

Ver la Versión Completa : Busco fotógrafo boda Denia, Aicante

Dianne
15/10/10, 21:52:50
Hola!

Soy nueva en el foro así que espero no haberme equivocado de sección para poner este tema.
El caso es que soy una apasionada de la fotografía y he realizado los albums de boda de muchas amigas y conocidos (de forma no profesional y cobrando sólo una cantidad simbólica). El problema es que ahora me ha llegado a mí la hora de casarme y quiero un fotógrafo económico para realizar las instantáneas. Sólo necesito que me realice las fotos ya que el retoque y montaje de album ya sería cosa mia. Tengo amigos fotógrafos pero especializados en paisajes y no les acaba de convencer realizar las fotografías de boda.

Así que me he decidido a preguntar por el foro ya que lo sigo desde hace mucho tiempo y quiza encuentre a alguien que pueda hacerme estas fotografías.

J.Ortg
15/10/10, 22:14:06
Lo económico puede salir caro. Te recomiendo que busqes un fotógrafo legalmente establecido al que puedas reclamarle una metedura de pata. Negocia con él el comprarle los archivos digitales para montarlo tú.

Bienvenida al foro y suerte con esos recuerdos que son para siempre, que no te salga rana y acabe siendo un mal recuerdo gráfico.

panoramix2006
15/10/10, 23:24:21
Tienes un mp.

Antoni G.
16/10/10, 13:42:06
Hola!

Yo podria realizarte las fotografias de la boda si te interesa. He estudiado imagen y estoy empezando en el mundo de la fotografia de forma profesional, de modo que el precio podria ser más que negociado.

Te dejo la dirección de mi flickr para que veas los trabajos que he realizado y si te interesa, mandame un e-mail a mi correo: box__0169@hotmail.com

Mi flickr: www.flickr.com/photos/volcoe

Un saludo!

Dianne
16/10/10, 20:51:04
Muchas gracias a todos! La verdad es que no me esperaba tantas respuestas tan rápido, lo voy a tener todo en cuenta y a ver que decidimos!