Ver la Versión Completa : Iniciarse en el DPP
Hola a todos,
Estoy mirando de aprender a manejar el DPP.
¿Qué tutorial me recomendáis? ¿O es mejor leerse directamente la ayuda que lleva integrada el programa?
Parto de un nivel de principiante total.
Muchas gracias :)
jgbarber
16/10/10, 06:15:50
¿Qué tutorial me recomendáis? ¿O es mejor leerse directamente la ayuda que lleva integrada el programa?
Los tutoriales de Vampyressa no tienen precio. Es la reina del DPP. Saludos y bienvenido
Hola a todos,
Estoy mirando de aprender a manejar el DPP.
Parto de un nivel de principiante total.
Muchas gracias :)
Como bien te dice el compañero, en este mismo subforo, busca los tutos magistrales de vampyressa:aplausos, no hay nada mejor para aprender su uso.
salu2
¡Muchísimas gracias por las respuestas!
Voy a ponerme a bsucar los tutoriales y a leérmelos :)
Otra pregunta,
En el Windows 7 me obliga a bajar de los 32 Bits de color a 16 bits para que funcione.
¿Hay forma de arreglar eso? ¿Puede eso afectarme (la imagen que vea no es igual a la que es en realidad)?
Luis Tarraga Candel
19/10/10, 15:28:41
Yo creo que no porque para pasar el archivo a JPG lo tendras que transformar a 8 bips,o mejor dicho para que puedas pasarlo para su impresión,por lo tanto con 16bits tienes un gran numero de millones de colores para poder trabajar,con el DPP, luego si te apetece los guardas en TIF o en JPG segun te conbenga.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com