PDA

Ver la Versión Completa : Monsaraz6



parreños
16/10/10, 01:07:26
http://img818.imageshack.us/img818/7064/monsaraz6.jpg

oskarjuly
17/10/10, 10:09:51
te digo lo mismo que Alterio, saludos.

Alfredo Oliva Delgado
17/10/10, 10:33:22
Lo más llamativo de la foto es ese desenfoque selectivo que has aplicado y que, desde mi modesto punto de vista, no hay por donde cogerlo, ya que se no crea sensación de profundidad porque lo aplicas a zonas que están a la misma distancia del objetivo. Nuestro cerebro se confunde y no sabe cómo interpretar la imagen.
Creo haberlo visto en otras fotos tuyas, por lo que parece que eres recurrente en el asunto. Aunque también cabe la posibilidad de que busques deliberadamente crear ese efecto que a mí me chirría tanto.

Un saludo

Ramaga
17/10/10, 10:44:35
Bellisima toma, felicidades

Lanenaesbuena
17/10/10, 10:46:01
Coincido en el tema del desenfoque, no es natural desenfocar el plano superior y al ojo le resulta raro, lo natural es desenfocar planos en profundidad.
La foto a parte de esto tiene buena pinta.
Un saludo

gayolopez
17/10/10, 18:25:28
Bellisima toma, felicidades

A fuerza de repetir la misma frase pierde el poquísimo valor que ya tuviera, un mínimo análisis que nos arrojara luz sobre que es lo que te gusta de las fotos que ves...de 121 mensajes que 79 (todos los de la pulidora) sean "bellísima toma, felicidades" o similar...pues cansa un poco y da que pensar si no estarás coleccionando mensajes, no sé con qué intención, que aquí se valora a la gente por lo que aporta, no por nº de mensajes.
Esta foto en particular tiene un tratamiento que no hay por donde cogerla, típico de cuando se quiere empezar la casa por el tejado y antes de saber que se quiere en una fotografía ya estamos sacando el máster en "potochó".

Alfredo Oliva Delgado
17/10/10, 22:54:46
Bellisima toma, felicidades

Yo, más que adherirme al comentario de Gayo, proporciono un enlace de interés.
Home Visionlab (http://www.visionlab.es/WebPortal/Visionlab/Paginas/Home.page?culture=es-ES)
En estos casos hay que ayudar.
Saludos

parreños
18/10/10, 00:31:02
¡¡Pues la verdad que muy gracioso el enlace que has puesto. Yo te podría poner uno de crecepelo, pero no lo voy a hacer, puesto que yo también estoy calvo.!!!!
¡¡No sabes lo que a mi me gusta el cachondeo!!!!

Saludos

gayolopez
18/10/10, 00:46:48
Amigo Parreños, que el enlace no va para ti hombre. un poco de cintura no viene mal nunca.

parreños
18/10/10, 00:51:34
¡Vale, pero yo soy el que hace las gafas,,,, jejejejeeee!

Saludos

Vicont
18/10/10, 15:12:11
Yo creo que aqui parreños ha querido hacer algo parecido a un efecto tilt shift, pero que en este tipo de fotos no queda del todo acertado, tampoco es para darle esa retaila de criticas...

Baja Voluntaria
18/10/10, 16:34:22
Pués si que está dando de si todo esto.

Jasobeam
18/10/10, 16:38:01
Creo que efectivamente buscabas el efecto tilt shift... de lo contrario otro sentido no tiene.

Saludos

WEKurtz
18/10/10, 16:40:18
Que no, que los T&S NO se hacen así...

parreños
18/10/10, 16:54:51
OK.
Mis disculpas, a todos.
Saludos

ajvalleg
18/10/10, 17:57:16
Voy a hacer de abogado del diablo, creo que lo que se pretendía en esta foto es hacer un falso T&S, deacuerdo que no se ha conseguido, pero estamos aqui para aprender, no sirve de nada decir: asi no se hace y no dar consejos, lo digo por experiencia ya que soy bastante novato y en ocasiones fastidia que te digan "esto esta mal" y nadie te aconseje como se puede hacer o que es lo que se debe y no se debe hacer.
Y en otro orden de cosas entrar en otras polémicas no me parece ya el objeto de este foro.
Y ahora a predicar con el ejemplo, si lo que se pretendía era un falso T&S ( que ya sabemos que los de verdad se hacen con lentes especiales, creo, que tampoco estoy muy puesto) deberías haber dejado la cruz enfocada y desenfocar por encima, pero claro, con ese angulo de toma no quedaría nada espectacular, esta misma toma desde un punto algo elevado, te permitiría desenfocar la parte más cercana y más lejana manteniendo enfocada todo el area central incluyendo en su totalidad la cruz.

Por lo demás a seguir aprendiendo.


"Aquel que deja de aprender, es un viejo tenga veinte u ochenta años. Aquel que sigue aprendiendo, se mantiene joven" Henry Ford

ajvalleg
18/10/10, 23:32:37
No he querido levantar ampollas con el comentario, solo sugerir que con los comentarios se debe animar a la gente a que aprenda, nada más, eso mismo que has hecho con un tono más amigable.
Y lo del T&S sólo decia que según tengo entendido se llama T&S al que esta realizado con una lente especial, y al que elaboras con el procesado se denomina falso T&S.
Saludos a todos, y a seguir con la fotografía. :)

ajvalleg
19/10/10, 10:48:03
Completamente deacuerdo, cerremos pues la polémica en torno al T&S/falso T&S. Hala y a seguir subiendo fotos todo el mundo :)

jgs123452000
19/10/10, 11:09:53
Hola, veo una foto polemica.

El encuadre es bueno.

Quizas le hubiese dado, caso de querer desenfocar, un desenfoque circular.

saludos.

xportales
19/10/10, 11:22:34
el desenfoque que has aplicado no me acaba de convencer. Deshace la estructura de la foto :/